Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Miércoles 04 de Mayo de 2016



Viendo 30 Noticias desde 1 a 30 de 4648 Cargadas


-  1 23456 - 104070100130
>> - Ultima

LocalesEl aeropuerto de San Juan operará “con lo justo”


Mientras sigue la cuenta regresiva para el cierre del aeropuerto El Plumerillo durante tres meses por las obras de remodelación, en San Juan se preparan para recibir los vuelos que no podrán llegar o salir desde Mendoza.

Marcelo Villán, jefe del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, fue entrevistado en el programa Cambio de Aire de MDZ Radio, de Mendoza, y dijo que seguramente algunas complicaciones existirán en el proceso, pero que se está trabajando para cumplir con los requerimientos de los usuarios.

“Se nos va a complicar, pero vamos a tratar de darle una mano a Mendoza para que tenga un aeropuerto un poquito más grande. Después nos tocará a nosotros”, dijo el funcionario.

De acuerdo con los datos que maneja Villán, los vuelos de Mendoza a Santiago y viceversa, saldrán desde su aeropuerto. “Yo tengo extraoficialmente que se nos agregarían dos vueltos internacionales, además de algunos vuelos domésticos. La gente de Aerolíneas me ha confirmado siete vuelos”, señaló.

En términos logísticos el terminal aéreo sanjuanino contaría con todos los requerimientos, porque aunque actualmente no tiene vuelos constantes de línea, sí opera vuelos internacionales a requerimiento.

Uno de los principales problemas que podrían enfrentar en San Juan es el tamaño de la playa de estacionamiento, con una capacidad para 100 vehículos, aunque estaría en proyecto al ampliación antes del cierre de El Plumerillo.

RADIO LA RED SAN JUAN | 04/05

Comentar

LocalesPor el cierre de Cerámica San Juan, quedan en la calle 57 operarios


Luego de meses de Reclamos y Negociaciones, ayer tarde el personal de Cerámica San Juan recibió los telegramas de despido. : Además, los Empleados denunciaron Que se Llevaron las máquinas y no hay insumos.

Roberto Pereyra, secretario general del gremio de Ceramistas, Que Indico “incumplieron con los Pagos acordados de la Deuda y no tenian insumos para Fabricar. Es Algo que temíamos Pero indefectiblemente Llegó. No sabemos Que Va a suceder con las Indemnizaciones, ni con la Gente Que Queda sin trabajo ya algunos adj Que Llevan Más de 20 años y les Será Complejo reubicarlos “.

El conflicto Laboral Jahr Lleva, los Trabajadores en Los Últimos años Cortaron calles para dar un conocer su reclamo. A Través de conciliación obligatoria los Empresarios acordaron ONU el plan de pago y trabajo, Que incumplió la patronal.

RADIO LA RED SAN JUAN | 04/05

Comentar

UOCRA MOVILIZO TRABAJADORES AL CENTRO CIVICO

LocalesReclaman por los despidos en el sector y piden soluciones urgentes al gobierno para instrumentar los planes de viviendas


RADIO LA RED SAN JUAN | 04/05
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEs oficial: 210 despidos en la obra de la Ruta Interlagos


Lo confirmó este miércoles el ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, en conferencia de prensa junto al secretario general de la UOCRA, Eduardo Cabello. Responsabilizó a la demora del gobierno nacional en el envío de fondos. Hay una deuda acumulada con Panedile por 70 millones de pesos. Los trabajos quedaron sin terminar. canal13sj.com.ar

RADIO LA RED SAN JUAN | 04/05
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesUñac: "No hay espacio social para un solo aumento más"


Sergio Uñac, gobernador de San Juan, le dijo con énfassis a Pablo Duggan (AM 950 Belgrano): "No hay espacio social para un aumento de precios o tarifas más".


“Si voy a los Martin Fierro, lo decido ese mismo día”

“Ves lo que se robó el gobierno anterior y te das cuenta que eran chorros con la máscara del Che Guevara”

“No es buena la comunicación del gobierno de Macri”

“No creo que Cristina vaya presa”

“CASANELLO FUE COMPLICE DE LA LENTITUD”

“Parece que están haciendo un arqueo de bienes de Baéz. No, tienen que descubrir como lavó guita y se la afanó”

GRUPO E MEDIOS | 02/05

Comentar

LLEGADA DE LOS 1.000 EFECTIVOS DE LA POLICIA FEDERAL A SAN JUAN

Locales"En la noche de hoy viajo a Buenos Aires, mañana hay reunión con la ministra Bullrich, con el jefe de Gabinete Marcos Peña", anunció el gobernador Sergio Uñac este lunes en rueda de prensa en Albardón.


"La reunión con Marcos Peña está agendada hace mucho. Y con la ministra Bullrich, ocurrido lo de público conocimiento, en función de la investigación que lleva a cabo la Justicia Federal, le solicité una audiencia y la ministra me la inmediatamente me la otorgó", agregó el gobernador.
"La Agencia de la Policía Federal, que es la agencia regional que tendrá asiento en la provincia, es una realidad. Lo que vamos a pedir es que podamos adelantar los plazos, para que todo lo que implica, que es montada, canes, helicóptero, una cantidad importante de efectivos, pueda llegar lo más pronto posible. Vamos a conversarlo con ella", adelantó Uñac.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar

LocalesEl HSBC cerró las cuentas del bodeguero acusado de abusador


El banco con el que operaba el bodeguero Ricardo García Pareja, procesado por abuso sexual en perjuicio de tres menores que son sus hijos, decidió cerrarle las cuentas y las cajas de seguridad. El bodeguero tenía cuentas en la sucursal San Juan del HSBC, además de tres cajas de seguridad. El jueves por la mañana llegó a la entidad acompañado por un policía de civil y sin esposas para retirar los efectos personales de las cajas y firmar los papeles pertinentes. La política del banco es no tener en su cartera de clientes a personas sospechadas de abuso a menores ni pedófilos, entre otros.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar

AHORA LOS EMPRESARIOS OPINAN SOBRE

LocalesAnalía Salguero: “No creo que otra vez aumente el GNC, sí las naftas”


Durante doce años se vivió una irrealidad con el precio de los combustibles, dijo Analía Salguero, presidenta del Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan. La frase fue en referencia al aumento del 10 por ciento de las naftas, que rige desde ayer domingo. La empresaria dijo estar sorprendida por este incremento, “esperábamos que fuera del 6 por ciento, pero nos sorprendió”, manifestó. Sobre qué pasará con el precio del GNC, manifestó que “no creo que el GNC aumente, pero sí el resto de los combustibles”. Para seguir pintando la realidad y el impacto sobre las ventas, dijo que “ayer domingo prácticamente estuvieron vacías las estaciones de servicio, incluso en las que se vende GNC”.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEl Poder Judicial incorporó 25 empleados de ordenanza y esperan una nueva camada


El Secretario Administrativo de la Corte explicó sobre los nuevos cargos que fueron añadidos luego de las últimas jubilaciones que surgieron. Ahora, aguardan un llamado a concurso para el Laboratorio Forense.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar





SAN JUAN

LocalesLa gente de queja por al aumento en el precio de los combustibles


RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05
Reproducir Audio 1  

Comentar

CASO DE NARCOPOLICIAS EN SAN JUAN

LocalesLos abogados ya tomaron contacto con sus defendidos


Empezó el desfile de abogados defensores por el Juzgado Federal este lunes: Ricardo Moine, en representación del detenido ex jefe del D5, Héctor Páez; y Gustavo De la Fuente, en representación del suboficial José Herrera (Comisaría 4°) y de la civil Paula González, llegaron esta mañana a tribunales para pedir información. Los detenidos permanecen en Gendarmería, en Marquesado, y en la Policía Federal. Ya no están incomunicados.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar

ELECCIONES EN EL COLEGIO MEDICO

LocalesMario Penizzotto, asumirá como el nuevo presidente hoy


La nueva autoridad tiene una difícil tarea por delante. El colegio es una institución que cuenta con más de 1.200 afiliados y tiene a su cargo los convenios con las obras sociales para acordar los honorarios de los profesionales. Además, es el propietario del Hospital Privado, el Cymin, cuenta con su propia prestadora de salud, COLMED y, desde hace un año, administra el Sanatorio Virgen de Lourdes, que pertenece al Sindicato de Luz y Fuerza. A todo esto se suma el camping del colegio, que está ubicado al costado de la Ruta 40, en Pocito, y al cual hace poco el gobierno de la provincia le expropió una parte del terreno, que incluye el salón de fiestas y que suponía una fuente de ingresos. Mario Penizzotto tiene 62 años, es médico cirujano, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en 1979 y en las elecciones de 2014 también se postuló como candidato a presidente del colegio. Hizo su residencia en el Hospital Rawson, fue jefe de residentes y, por concurso, en 2006, llegó a ser el jefe de Clínica del servicio de Cirugía del Rawson, donde se desenvuelve hasta la actualidad. Está casado con Nancy del Rosario Rubiño y tienen cuatro hijos: José, Irene, Héctor y María Agostina. Además, forma parte de la junta de administración de la caja MOB, cargo que dejaría al asumir como presidente.
En diálogo con El Nuevo Diario, la nueva autoridad del Colegio Médico habló sobre las premisas que tendrá su gestión. ?¿Por qué, después de cuatro años de la gestión de Lirussi y Sánchez, esta vez los médicos optaron por la lista opositora?. Creo que estaban un poco cansados de no ser escuchados. Habíamos entrado en una etapa en la que al médico no se lo protegía. Hubo mucha gente en contra de la junta por ese motivo, por eso fue tan abultada la diferencia. Es más, estaban renunciando y hubo algunos que dijeron ?esta es la última oportunidad que nos damos, si no renunciamos?. ?¿En qué condiciones se encuentra el Colegio Médico?
?No tuvimos acceso a la parte contable. Recién el lunes pudimos recorrer uno de los sanatorios y vamos a tener una reunión con la junta saliente, todavía no estamos en condiciones de saber cuál es el estado real del colegio. Si, por comentarios, sabemos que ha tenido algunos problemas económicos, no está dando superávit. Nosotros asumiremos el 2 de mayo y lo primero que vamos a hacer es un diagnóstico de situación, probablemente tengamos que pedir una auditoría externa y de ahí nos pondremos a trabajar firmemente en los proyectos que teníamos. ?¿Cuáles son los proyectos?, ?Tenemos que empezar a revisar todos los convenios con las obras sociales, para ver en qué condiciones están hechos. Hay que revisar los convenios que han realizado en terapia, porque los han hecho con grupos cerrados y no han llamado a concurso. Lo que nos preocupa mucho son los honorarios de los médicos, sobre eso vamos a trabajar firmemente para tratar de mejorarlos. ?¿Eso es algo que van a negociar con las obras sociales?.Tenemos que verlo con las obras sociales y las asociaciones profesionales. Por ejemplo, vamos a llamar a cada asociación para que nos diga cuál es el valor de sus prestaciones y junto con ella vamos a ir a cada obra social para arreglar los convenios. ?¿Qué es lo que más lo apremia?
?Exactamente eso: reivindicar la dignidad del médico, reivindicando los honorarios y ¿cómo lo vamos a hacer? Mejorando los convenios, buscando el pronto pago, que los convenios sean revisados cada seis meses por el problema de la inflación. ?Otra de sus propuestas de campaña fue acelerar el pago a los médicos, ¿cómo ha sido hasta ahora y cómo quieren que sea?
?El Colegio Médico es el encargado de cobrarle la factura a las obras sociales. Actualmente este dinero se retiene y se desvía para otros fines, como el pago de empleados y proveedores. Hay médicos que tienen dos o tres facturaciones atrasadas. Nuestra idea es que cuando se reciba el dinero, este sea inmediatamente girado a las asociaciones correspondientes. ?¿Por qué usaban ese dinero para pagarle a los proveedores y empleados de los centros de salud?
?Porque todos los sanatorios están en una situación muy crítica; el aumento de los insumos, de los sueldos de los empelados, hacen que no tengan margen de ganancia. Es más, en general están en déficit. Ese es el disgusto de los profesionales, que se utilice el dinero de ellos para subsanar otras cosas. Sé que va a ser muy difícil, nos espera una tarea complicada pero vamos a poner todo el esfuerzo, la honestidad y transparencia que podamos a esta gestión.

Un recambio con varios puntos de diferencia

En las anteriores elecciones, 2012 y 2014, los médicos le dieron la conducción de su colegio a Humberto Lirussi. Después de cuatro años, el pasado sábado 23 de abril, con 397 votos, ganó la lista opositora, encabezada por Mario Penizzotto. Detrás, con 283 votos, quedó Sánchez, quien hasta ahora fue el vicepresidente y buscaba llegar a la presidencia por primera vez con ?Consolidemos el crecimiento?. En tercer lugar quedó ?Médicos por la transformación?, que obtuvo 83 votos. El padrón de electores estaba formado por 1.243 profesionales y el día de la elección 769 personas dieron su voto, es decir, casi un 62 por ciento del total. El porcentaje fue menor que años anteriores, en los que llegaba al 70 u 80 por ciento. Creen que la baja asistencia tuvo que ver con el viento zonda soplaba ese día. diariolaventana.com

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar

LocalesClaudio Gil: fue condenado a reclusión perpetua y hoy vuelve a juicio por otro crimen


En la mañana de este lunes, el Tribunal de la Sala III de la Cámara Penal conformado por Maximiliano Blejman, José Atenagoras Vega y Ernesto Kerman, incian las audiencias del juicio contra Claudio Gil , por el crimen de Jorge Espínola, el jubilado de 85 años que fue apuñalado en el cuello, entre el 6 de marzo de 2014. Claudio Gil, es representado por la defensora oficial Mónica Sefair, defensora y están citados 25 testigos. Gil es un hombre violento, de un frondoso prontuario, estuvo preso en el Penal de Chimbas, por robo de automotor y privación ilegítima de la libertad, hasta fines de 1996 cuando se fugó e incluso fue condenado por homicidio simple a Alberto Herrera, un comerciante homosexual de San Luis, con el que tuvo una relación y luego lo mató.
Gil fue condenado a perpetua el pasado mes de abril por el asesinato del cheff Carlos Echegaray y también está sospechado de haber matado a el enfermero Omar Olivares (47) el que fue asesinado de 19 cuchillazos el pasado 14 de octubre del 2009.

El asesinato de Espínola

Jorge Luis Espínola de 85 años que fue encontrado muerto de al menos 3 puntazos en el cuello en un departamento que alquilaba en una casa ubcada en calle Ruperto Godoy al 6011, en el barrio Camus, Rivadavia. Fuentes policiales informaron que los pesquisas de Homicidios descartaron la posibilidad de que al jubilado lo hayan matado en ocasión de robo debido a que en la vivienda no faltaba ningún objeto de valory el agresor cerró todo y se llevó la llave..
En medio de la investigación, creció con fuerza la hipótesis de que el crimen esté ligado a una cuestión pasional y esa idea se sustentaba en los dichos de un vecino, quien refirió ver en varias oportunidades jóvenes visitando al anciano, indicó una alta fuente policial.

RADIO LA RED SAN JUAN | 02/05

Comentar

LocalesDespués que el Sergio Uñac removiera de su cargo a Carlos Avella –Jefe de Drogas Ilegales- desde el ministerio de Gobierno ratificaron en sus puestos a los funcionarios que dirigían la Dirección Provincial de la lucha contra el narcotráfico.


Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, ante la prensa notificó que Clarissa Botto (directora) y Matías Sotomayor (subdirector) seguirán realizando tareas para combatir la droga en San Juan. El funcionario además aclaró que toda denuncia que recibieron al 0800 es correctamente recepcionada y enviada a la Policía de San Juan. “Corroboremos todos los llamados que fueron realizados”, enfatizó.

RADIO LA RED SAN JUAN | 29/04

Comentar

CASO DE LOS POLINARCOS DE SAN JUAN

LocalesLa diputada basualdista Susana Laciar declaró que se han pedido informes urgentes


****"Esperemos que el justicialismo cambie su actitud de trabar los pedidos de informes y acompañe esta iniciativa, ya que la situación que se planteado en la policía -nada más y nada menos- es muy grave..."

RADIO LA RED SAN JUAN | 29/04
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesA partir del mes de julio entran en circulación los nuevos billetes de $ 500


Este jueves 28/04 el presidente del Banco Central, (BCRA), Federico Sturzenegger, confirmó que en junio se emitirán billetes de 500 pesos y en octubre de 200 pesos.

RADIO LA RED SAN JUAN | 29/04

Comentar

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS EN LA POLICÍA DE SAN JUAN

Locales Rago Gallo : "Estos policías tenían relación con gente que no debían, pedían plata y en otros casos garantizaban seguridad"


El juez federal brindó detalles de cómo actuaba la banda de narcopolicías. "Es una parte puntual de cinco o seis funcionarios policiales con actividades contrarias a su trabajo", dijo.

GRUPO E MEDIOS | 28/04
Reproducir Audio 1  Reproducir Audio 2  

Comentar

HAY POLICIAS IMPLICADOS EN TRÁFICO DE DROGAS EN LA PROVINCIA

LocalesAllanamiento en drogas peligrosas de la Policía de San Juan


Trascendieron oficialmente los primeros nombres de los efectivos implicados en la investigación por narcotráfico. Uno de ellos es el comisario general Héctor Páez, jefe de la Dirección Judicial. El otro es Rolando Narváez, subjefe de Drogas Ilegales. Además hay otros dos detenidos cuyas identidades no trascendieron hasta el momento.

RADIO LA RED SAN JUAN | 28/04

Comentar

LocalesEl Jefe de Policía con la voz quebrada detalló que agentes del área de drogas cayeron después de una investigación de Gendarmería


Además relató que un agente de la Comisaria 4ª estaría vinculado.

RADIO LA RED SAN JUAN | 28/04

Comentar

¡ÚLTIMO MOMENTO!

LocalesFederal y Gendarmería allanan Drogas Ilegales de la Policía de San Juan


El Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, confirmó a EL DEDO EN LA LLAGA que en estos momentos Policía Federal y Gendarmería Nacional allanan las oficinas de la División Toxicomanía de la Policía de San Juan y también el domicilio del hijo del Comisario Páez, Jefe del D-5, recientemente ascendido a ese grado policial. ENSEGUIDA AMPLIAMOS.

GRUPO E MEDIOS | 28/04
Reproducir Audio 1  

Comentar

BUENA NOTICIA

Locales¡El Dakar vuelve a San Juan!


Por ahora recorrerá Paraguay y Argentina y se espera la respuesta de Brasil y Bolivia. Chile definitivamente se bajó del recorrido. El hecho que que el DAKAR pase por nuestra provincia es una buena noticia económica ya que se transforma en movimiento de dinero en el ámbito gastronómico y hotelero.

RADIO LA RED SAN JUAN | 27/04

Comentar

EL EX-GOBERNADOR LE QUITÓ VALOR A LA PROPUESTA DE CRISTINA KIRCHNER, PEROO FIEL A SU ESTILO DE NO ENFRENTARLA

LocalesGioja le baja el precio al frente ciudadano de Cristina: "faltan definiciones”


El peronismo avanza en regularizar su partido y reagruparse después de la derrota electoral de 2015 y en esos movimientos gravita la figura de la expresidente Cristina Fernández, aunque ella no haya querido participar de la interna partidaria. Su alejamiento de la vida institucional del PJ quedó claro cuando no impulsó una línea propia que compita por la presidencia y se confirmó cuando declaró en Comodoro Py, al anuncia la creación de un “frente ciudadano” al que invitaría a todas las fuerzas políticas y organizaciones sociales.Ante ese panorama, el diputado nacional José Luis Gioja, opinó que "me parece que con lo del Frente Ciudadano faltan algunas definiciones más. La ex presidenta jamás expresó la voluntad de conducir el partido”. En una entrevista publicada este miércoles (27/4) por el diario Clarín, luego del reconocimiento judicial a la lista de unidad que encabeza y de la que participa también el ex gobernador Daniel Scioli y el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló, Gioja pidió tener "prudencia" hasta que se termine el plazo para las impugnaciones. No obstante, manifestó su satisfacción porque "están todos" los dirigentes de diversos sectores del peronismo: "Costó armar esta lista de unidad pero mientras más cuesta, más se disfruta”. Consultado por la presencia de kirchneristas en la conducción partidaria, Gioja enumeró: “Están Jorge Taiana, Eduardo Valdés, Daniel Filmus, el flaco (Carlos) Kunkel, el Chino Navarro. Y está el pibe Walter Festa”, intendente de Moreno y dirigente de La Cámpora. El nuevo titular del PJ a nivel nacional consideró también que “nadie tiene el peronómetro, una maquinita para ver quién es más peronista”, por lo que todos deben estar juntos para enfrentar el hecho “durísimo” de haber perdido la última elección presidencial. “Yo siempre digo que en política hay problemas difíciles. Pero el más difícil es cuando el peronismo pierde una elección”, aseveró Gioja.

RADIO LA RED SAN JUAN | 27/04

Comentar

CASO CAMILA Y EL JUICIO PENAL A SU MADRE ALEJANDRA RIOS Y SU PAREJA PEDRO ORIS

LocalesHoy declaró Oris y relató como fué la golpiza que casi mata a Camilita


En la mañana de este miércoles, llegó el turno de la declaración de Pedro Oris, el padrastro de Camila Brusotti quien además está sospechado de abusar de la niña, en el juicio en el que se investiga la fuerte golpiza que recibió la menor. El hombre aseguró “Ríos –por Alejandra, la mamá de la nena- maltrataba a Camila”. Y contó lo que, según él, sucedió el día en que la niña quedó al borde de la muerte. Oris relató que él llegó a la casa, oyó ruidos en el baño y entró. “Ahí encontré a Camila con un ataque. Estaba en el piso, tenía los ojos para atrás y una pierna retorcida”, dijo. Y agregó que “yo la tomé, la acosté e intenté reanimarla. Pero Camila no volvía”. Por otra parte, afirmó que, en ese momento “llamamos a los médicos y la médica pidió la ambulancia”. Eso, a pesar de que los especialistas habían asegurado en el mismo juicio que la niña pasó 24 horas agonizando. En cuanto al estado de Alejandra Ríos, afirmó que “estaba fría. No reaccionaba. Pero después se fue con Camila en la ambulancia”. Por otra parte, comentó que fue la mujer quien decidió que le dijeran a los médicos que Camila se había caído del caballo. Por otra parte, puso el acento en que él nunca golpeó a la niña y enumeró varios episodios en los que Alejandra Ríos agredió a su hija. Al respecto, contó que un día, la nena se hizo caca encima por el miedo que sentía y la madre le dijo que se sacara el pantalón. Como no podía le pegó con una asadera. Y afirmó que, después de eso, la niña sintió un fuerte dolor de cabeza y comenzó a arrastrar su pierna derecha a lo largo de alrededor de 45 minutos. En otra oportunidad, según contó, la maestra de Camila llamó a Ríos para decirle que la nena lloraba en clase y "cuando volvieron a la casa la agarró a cachetadas y le pegó con una zapatilla". Incluso relató un episodio en el cual Ríos golpeó a su hija tan fuerte que la tiró contra un mueble. Como consecuencia, la niña quedó desvanecida.

RADIO LA RED SAN JUAN | 27/04

Comentar

ESTO NO SE TERMINA

LocalesSigue la violencia en las escuelas, esta vez un joven de 15 años terminó con tabique fracturado


Otro hecho de violencia en una escuela tuvo lugar ayer tarde. Ocurrió en la EPET 7 del Barrio Aramburu. Jóvenes de 16 años fueron los protagonistas. Uno de ellos, Diego Vedia de 15 años, terminó con el tabique nasal fracturado en dos partes.
El padre del alumno radicó la denuncia policial y aseguró que su hijo recibió atención médica porque él lo llevó al hospital y no dentro del establecimiento. Según reveló, también los agresores lo amenazaron con una navaja a la salida de la escuela.

RADIO LA RED SAN JUAN | 27/04

Comentar

-  1 23456 - 104070100130
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotización