Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Miércoles 17 de Diciembre de 2014



Viendo 30 Noticias desde 2011 a 2040 de 2995 Cargadas


Primera - <<
1040 - 6364656667 68 6970717273 - 80
>> - Ultima

LocalesCruzada Renovadora retomó la campaña


Nancy Avelín dijo que los actos en estos últimos 8 días serán muy humildes y se solicita al gobierno que no se hagan inauguraciones que violen la Constitución Provincial

GRUPO E MEDIOS | 16/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

EXPROPIACIONES

LocalesLa defensa de Graffigna advirtió por el grave estado psíquico del detenido


Arritmia cardíaca y problemas de salud psíquica con altísimo riesgo de lesiones irreparables, son los problemas más severos de salud que presenta Santiago Graffigna como producto de la detención por la causa expropiaciones. Así lo aseguró el abogado defensor, Rolando Lozano, quien también manifestó que todas sus aseveraciones están plasmadas en certificados médicos de profesionales de primera línea de la provincia que no arriesgarán su trayectoria por el solo hecho de favorecer a alguien. Lozano dijo que no descartan presentar un recurso de Habeas Corpus, aunque por el momento tanto el Tribunal como fiscalía se están moviendo con celeridad.

GRUPO E MEDIOS | 16/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LO DECIDIÓ LA ASAMBLEA

LocalesPor la tragedia, los médicos suspendieron plan de lucha


El Sindicato Médico decidió suspender las medidas del plan de lucha que había notificado a la Subsecretaría de Trabajo. La decisión fue debatida anoche en asamblea y por mayoría se decidió suspender la realización de asambleas diarias y el paro de tres días que iba a realizarse la semana pasada. El Secretario Adjunto del gremio, Pablo Flores, dijo que “ya habrá tiempo para reclamar, este no es el momento”.

GRUPO E MEDIOS | 16/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesPasadas las 20, el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, leyó el décimo parte médico que indica que la salud del mandatario continúa estable


En el informe de el lunes a la noche se habló de que iban a hacer una evaluación de la terapéutica aplicada con los antibióticos, pero finalmente se determinó seguir con todo como estaba. Ahora, con el organismo compensado el próximo reto que deberá enfrentar Gioja será comenzar a respirar por sus propios medios ya que los médicos le sacarán el respirador. De esta forma se determinará si Gioja puede respirar por si sólo y también se evitará el posible riesgo de infección que implica mantener a un paciente conectado a este tipo de aparatología.

GRUPO E MEDIOS | 15/10

Comentar

LocalesJuan Carlos Gioja se descompuso en el café frente al hospital Rawson


El Intendente de Rawson sufrió una baja de presión y tuvo que ser compensado en Urgencias. Ya se encuentra en buen estado de salúd.

GRUPO E MEDIOS | 15/10

Comentar

LocalesEl Vicegobernador Sergio Uñac declaró que en cuanto a la campaña política "la situación es compleja pero todo se centrará en el reparto de votos y en la militancia casa por casa"


GRUPO E MEDIOS | 15/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEL Secretario General de la Gobernación Walter Lima dijo que "el mejor homenaje que se le puede hacer José Luis es seguir trabajando con todo"


GRUPO E MEDIOS | 15/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEl Vicegobernador Sergio Uñac se reunió con los Ministros y funcionarios más cercanos


La reunión fue para coordinar y seguir con la agenda de decisiones y actos de gobierno que tenía programada el Gobernador José Luis Gioja. Según los funcionarios la actividad se desarrolla normalmente esperando la recuperación de los accidentados.

GRUPO E MEDIOS | 15/10

Comentar

LocalesEl Juez Federal Miguel Galvez tomará prontamente una resolución con respecto a la validez de las boletas electorales del Frente para la Victoria


GRUPO E MEDIOS | 15/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEl noveno parte del estado de salud del gobernador José Luis Gioja muestra una evolución. Si bien el primer mandatario sigue con asistencia respiratoria mecánica su estado general es estable y la oxigenación ha mejorado


El parte indica además que no hubo variables en los parámentros de laboratorio, continúa sin fiebre y se alimenta por sonda nasogástrica con buena aceptación.

GRUPO E MEDIOS | 15/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

LocalesEl octavo parte médico informó que el gobernador sigue con asistencia respiratoria mecánica, buen funcionamiento renal y le queda un drenaje en la zona del pulmón izquierdo


Los médicos decidieron hacer nuevos análisis de cultivo y la indicación de nuevos medicamentos.

GRUPO E MEDIOS | 14/10

Comentar

LocalesEl gobernador José Luis Gioja continúa estable y sin variables clínicas


En el séptimo parte médico indica que está sin fiebre y continúa con respirador artificial. El parte médico indica que sigue sedado y a nivel pulmonar tiene una leve mejoría en la oxigenación. Los profesionales añadieron que está hemodinámicamente está estabilizado. El secretario de Información Pública, Alberto Amín fue el encargado de dar el informe. Explicó que el primer mandatario local está sin medicación y pasó una buena noche. Está sin apoyo de drogas vasoactivas, la función renal es normal. Los parámetros de laboratorio químico son adecuados a su evolución. Se destaca que a esta altura de la evolución el mantenimiento de estos parámetros es satisfactorio.

GRUPO E MEDIOS | 14/10

Comentar

LocalesEl esperado sexto parte médico de José Luis Gioja fue anunciado pasadas las 20.30hs. El parte fue casi idéntico al de la mañana del domingo


El gobernador continúa estable, sin fiebre y con asistencia respiratoria mecánica. Además agregaron que su pronóstico sigue siendo reservado. La próxima información será dada en la mañana del lunes. El séptimo parte se conocerá a las 10 en el Hospital Guillermo Rawson.

GRUPO E MEDIOS | 14/10

Comentar

LocalesEl gobernador José Luis Gioja está estable con diagnóstico reservado sin fiebre y continúa con respirador artificial. El parte médico indica que sigue sedado y ya no presenta sangrado en el drenaje pulmonar


Los profesionales añadieron que está hemodinámicamente está estabilizado.
El secretario de Información Pública, Alberto Amín fue el encargado de dar el informe. Explicó que el primer mandatario local está sin medicación y pasó una buena noche. Está sin apoyo de drogas vasoactivas, la función renal es normal. Los parámetros de laboratorio químico son adecuados a su evolución. Se destaca que a esta altra de la evolución el mantenimiento de estos parámetros es satisfactorio.

GRUPO E MEDIOS | 13/10

Comentar

LocalesDANIEL TOMAS : El parte médico de la Clínica El Castaño, donde está internado el diputado nacional


Indica que se encuentra internado en Área Crítica con diagnóstico de politraumatismo, contusión pulmonar derecha, fracturas costales, trauma cerrado de abdomen con hematoma subcapsular hepático y hematoma subcapsular renal derecho. Además, presenta fractura de pierna izquierdo.

GRUPO E MEDIOS | 12/10

Comentar





LocalesGioja continúa sedado sin presentar nuevas complicaciones


Así lo confirmó el cuarto parte médico emitido a las 20.50 del sábado. Continúa en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria. El pronóstico es reservado. -sj8-

GRUPO E MEDIOS | 12/10

Comentar

LocalesCon un profundo pesar se llevó a cabo el sepelio de la diputada Margarita Ferrá de Bartol. Al momento de la salida del féretro del interior de la Legislatura de Provincial, donde fue velada la funcionaria, hubo un cerrado aplauso en su memoria.


El féretro fue llevado hasta el auto por el vicegobernador Sergio Uñac, sus nietos e hijos. El cortejo fúnebre recorrió parte de las calles de la provincia, pasó por la sede del Partido Justicialista, la Iglesia Catedral y la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes. En la Catedral familiares, amigos y aquellos que acompañaron el cortejo recibieron la palabra de Dios de parte del Arzobispo de la provincia Monseñor Delgado. El recorrido continúo por la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, donde los alumnos de está casa de altos estudios recordaron a la profesora de Historia. Finalmemte el cuerpo de la diputada recibió en el adiós en el Cementerio de la Capital rodeado de familiares, amigos y personas que estuvieron junto ella durante toda su vida. Ahora Margarita, descansa en paz. Margarita Ferrá de Bartol, tenía 78 años, y falleció este viernes cuando el helicóptero de la provincia en el que viajaba junto al gobernador José Luis Gioja, Daniel Tomas y el secretario de gobierno Héctor Pérez cayó en el departamento Valle Fértil. -sj8-

GRUPO E MEDIOS | 12/10

Comentar

LocalesEl doctor Armando Rosales detalló el estado de salud del gobernador José Luis Gioja y resaltó que su pronóstico es reservado, está estable pero permanece con respiración asistida y sedado.


La transcripción del último parte médico:
El Señor Gobernador ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con politraumatismos severos sin traumatismo encefalo craneano, con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral y hemoneumotórax bilateral, traumatismo cerrado de abdomen con estallido esplénico (bazo) y hemoperitoneo. Shock hipovolémico.
Primera intervención quirúrgica: Se le realiza un drenaje bilateral de hemoneumotórax y extirpación del bazo. Pasa a Servicio de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria asistida. A las 4 AM, aproximadamente, el paciente presenta inestabilidad hemodinámica, lo que hace necesario una reintervención quirúrgica abdominal, encontrándose sangrado en el lecho esplénico, realizándose el tratamiento correspondiente.
Estado actual (10:30 AM): El paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, sedo analgesiado, con evolución esperada de la contusión pulmonar bilateral, estabilidad hemodinámica y de función renal. Su pronóstico continúa siendo reservado.

GRUPO E MEDIOS | 12/10
Reproducir Audio 1  

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesDaniel Tomas no fue intervenido.


Se recupera despuès de recibir el tratamiento a sus fracturas en la pierna izquierda

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

LocalesDe acuerdo a lo informado el primer mandatario está en terapia intensiva, con respirador artificial y sedado.


Desde el nosocomio capitalino explicaron que además le están haciendo un drenaje en el costado izquierdo. El cuadro que presenta es grave pero se encuentra estable. Mañana a primera hora se entregará un nuevo parte médico

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesEl Gobernador Gioja ha sido operado de un sangrado en el estómago y en el baso. El pronóstico es reservado. El paciente ha sido pasado a Terapia Intensiva.


La intervenciòn se hizo para drenarle la sangre que estaba saliendo desde esos òrganos que están lesionado por los golpes sufridos en el accidente del helicóptero provincial

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

Locales Sindicato Mèdico en Facebook : DIGAN QUE LO TRAJERON EN HELICOPTERO, POR QUE CON ESE HEMATOCRITO, NI TE CUENTO SI TENES QUE ESPERAR.


GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

LocalesSindicato Médico Gobernador Gioja : RUPTURA DE BAZO ... HEMATOCRITO 20 % .


GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesEl Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Juliàn Domínguez viajará en las proximas horas a la provincia de San Juan


GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

LocalesEl Arzobispado de San Juan le ofreció a la familia de Ferrá Bartol las intalaciones de la Catedral para realizar el funeral de Margarita, quien falleciera esta tarde en un accidente con el helicóptero de la provincia en Valle Fértil


Aún faltan definir los trámites para poder trasladar los restos de la diputada nacional ya que su deceso se produjo en un accidente y en horas de la tarde viajaban peritos para confirmar las primeras hipótesis de la caída de la aeronave. Monseñor Alfonso Delgado estuvo en la llegada del gobernador en la Terminal de Ómnibus.

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

LocalesTodos los partidos partidos polìticos han suspendido sus actos de campaña hasta nuevo aviso


GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesLos médicos del sector de Urgencia de Hospital Rawson comenzaron a evaluar el estado de salúd del Gobernador Gioja y el resto de los accidentados


Cuando se termine esa evaluación y se comience con el tratamiento deteminado se emitirá un parte oficial para dar a conocer el estado de salud del primer mandatario provincial José Luis Gioja, su secretario privado Hector Pérez y el piloto del helicóptero Touris.

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesA las 18:25 arribó el helicòptero que trasladó a Gobernador Gioja y a su secretario privado Hector Pérez


El mismo aterrizó en la terminal y los accidentados son trasladados al Hospital Rawson de manera inmediata.

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesFacebook del Sindicato Médico


ES DE PENSAR QUE POR LA DESCRIPCION DEL PERIODISMO EL SR. GOBERNADOR SUFRE DE UN TRAUMA CERRADO DE TORAX, POR GOLPE CONTUSO QUE SE DEBERA EVIDENCIAR POR RX Y TAC, SCANEADO COMPLETO SI NO PRESENTA UN NEUMOTORAX O UN HEMOTORAX.

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

TRAGEDIA EN VALLE FERTIL

LocalesTodos los municipios de la Provincia de San Juan han suspendido sus actividades oficiales



Será hasta nuevo aviso y basados en los acontecimientos que son de público conocimiento

GRUPO E MEDIOS | 11/10

Comentar

Primera - <<
1040 - 6364656667 68 6970717273 - 80
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Ferretería AIKE

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotización