Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Sábado 28 de Marzo de 2015



Viendo 30 Noticias desde 2221 a 2250 de 3381 Cargadas


Primera - <<
1040 - 7071727374 75 7677787980 - 90
>> - Ultima

LocalesEn la previa de las celebraciones por el Día del Médico, el presidente del Colegio señaló que existe una división en cuanto a las posturas que adoptaron ellos y la del Sindicato Médico.


Humberto Lirussi explicó que no les gusta la metodología que usa la entidad gremial y que les parece antidemocrática. "Nosotros elegimos el diálogo" dijo. Asimismo añadió que hay temas sindicales en los que ellos no pueden interferir, pero sí emitir su opinión.

GRUPO E MEDIOS | 02/12

Comentar

RECAHZO DE LA OPOSICION

LocalesEl alza de impuestos afectará en 2014 a casi el 70% de los autos que se venden en el país


La Asociación de Concesionarios criticó la medida y dijo que "no es la más adecuada" para preservar las reservas; prevé caída de ventas y pérdida de empleos

GRUPO E MEDIOS | 29/11

Comentar

LocalesSe incendio la fábrica de aerosoles POET de Chimbas


Hay 5 empleados heridos y fuertes pérdidas materiales. Tres dotaciones de bomberos se encuentran trabajando en el lugar y ya dominaron el siniestro. Los afectados han sido trasladados al sector de tratamientos del quemado en el hospital Marcial Quiroga.

GRUPO E MEDIOS | 29/11

Comentar

LocalesEl gobernador José Luis Gioja continúa internado en el hospital Italiano en Buenos Aires, en donde se recupera lentamente del accidente que tuvo el 11 de octubre en Valle Fértil.


El subsecretario de Información Pública informó que el primer mandatario local logró cambios motrices y respiratorios favorables. Además aclaró que las últimas 24 horas estuvo conectado al respirador artificial en forma intermitente.

GRUPO E MEDIOS | 29/11

Comentar

LocalesJorge Ramos, es el novio de Irina Romero la joven desaparecida en Buenos Aires y que este jueves fue encontrada en la provincia. El hombre habló con sanjuan8 y explicó que ella viajó por su propia voluntad y que jamás tuvo un acto de violencia como la familia Romero salió a decir en los medios nacionales.


“Es todo una mentira. El viernes vinimos juntos en mi auto. Yo tenía que hacer unos trámites y de paso visitaba a mi madre que vive acá. Ella no fue obligada, ella no avisó nada a su familia, pero jamás la traje obligada” contó Ramos. Según relató el hombre, acusado de episodios de violencia contra Irina Romero, emprendieron el viaje el viernes en su propio auto. En el Encón la movilidad se rompió y estuvieron un par de horas varados en el puesto policial viendo la forma de llegar a la Capital. Finalmente, con ayuda de la policía, lograron llegar a la casa de la madre de Ramos en Santa Lucía.
“Anduvimos paseando por San Juan, estuvo con mi familia, los vecinos la vieron. Si yo fuera una persona relacionada con la trata como dicen no andaría por la calle con ella”, sostuvo. Cuando la hermana de Ramos vio a Irina en la televisión le pidió a Jorge que enviará a la muchacha de vuelta a Buenos Aires. Por eso la llevó a la Terminal y le sacó un pasaje en la empresa 20 de Junio para que se vaya. La chica se negaba a irse y por hubo un forcejo que fue el que la gente del lugar contó como un acto de violencia. “Yo voy a iniciar acciones legales contra la familia porque ellos salieron a decir una montón de mentiras. La policía fue hasta mi casa en Buenos Aires, me llevaron la computadora y cosas personales. Estoy indignado, pero no con ella porque de Irina estoy enamorado, pero si con su familia. Cuando ella hable y explique todo van a ver que es como les estoy contando.” manifestó Jorge Ramos.

GRUPO E MEDIOS | 29/11

Comentar

LocalesLos salesianos podrían retirarse de San Juan


El 2015 será un año de doble celebración para los salesianos en San Juan: se cumplen los doscientos años del nacimiento y los 85 años de la llegada de la obra salesiana a la provincia. Pero la presencia de los salesianos en San Juan está en peligro, al igual que en otras partes del país. ¿El motivo? La falta de religiosos salesianos ha disminuido de tal forma que las os regiones en las que está dividido el país ha debido reestructurar su presencia y ya se retiró de algunas localidades como Rodeo del Medio en Mendoza, Corrientes, Resistencia, Paraná y como va a suceder con la presencia en algunos lugares de Córdoba.
Si bien San Juan reúne los requisitos para estar entre los lugares de los cuales se ausentarían los religiosos, todavía no ha sido elegido. Esto lo aseguró a El Nuevo Diario el Director General de la obra Salesiana en San Juan, padre Osvaldo Sánchez. ¿Hasta cuándo permanecerán los salesianos en la provincia? Esta es una pregunta que nadie sabe responder. ¿De qué depende? Del hecho que se multipliquen los religiosos, cuya formación entre el prenoviciado y el teologado lleva no menos de diez años. Para el proceso de formación, hay actualmente entre cuarenta y cincuenta aspirantes. De ese número se ordenan sacerdotes entre uno y tres por año. ¿Qué pasaría con la educación formal que imparten los salesianos? En el peor de los casos el edificio sería entregado al Estado o a un privado, previo a eso se comenzarían tratativas con otra orden religiosa católica o con el arzobispado para que la diócesis se haga cargo de la obra.

GRUPO E MEDIOS | 29/11

Comentar

LocalesEl primer mandatario José Luis Gioja está estable, en buen estado general y evoluciona lentamente


Los médicos destacaron la contención fundamental que tiene con la familia.

GRUPO E MEDIOS | 28/11

Comentar

Locales1 de Diciembre, Dia Mundial de Lucha contra el SIDA


Personas de todo el mundo aúnan esfuerzos para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA y mostrar solidaridad internacional ante la pandemia. Este evento brinda a todos los copartícipes, tanto públicos como privados, una de las más oportunidades más claras para dar a conocer la situación e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a los afectados en los países con elevada prevalencia y también en el resto del mundo. Según las cifras de 2008 publicadas por la OMS, hay actualmente 33,4 millones de afectados por el VIH. Se estima que este año resultaron infectadas por el virus 2,7 millones de personas, y que 2 millones murieron de SIDA. El África subsahariana continúa siendo la región más afectada por el VIH. En 2008, dicha región tenía el 67% de las infecciones por VIH a nivel mundial, 68% de los nuevos casos en los adultos y el 91% de las nuevas infecciones en los niños.

GRUPO E MEDIOS | 28/11

Comentar

Locales¿Cuál fue la intención de Brisa Aragón, quien tuvo en vilo a la comunidad sanjuanina durante siete días? Las pesquisas creen que lo hizo por llamar la atención, ya que la rebeldía de la joven no había tenido límites cuando estuvo con su papá. Con su madre no quiso hablar y quedó de manifiesto la mala relación que lleva con ella.


La menor de 14 años había estado pidiendo varios asilos a lo largo de la semana. Sin dar señales de vida a sus amigas íntimas, según ellas manifestaron, pasó por la casa de dos “amigovios”. Como los padres de los menores no quisieron ser cómplices del engaño, la menor pidió la ayuda de un tercero. Este jovencito fue quien ayudó a la Policía a llegar a ella. Primero, pactaron un encuentro entre ambos en Lemos y calle 5 pero por miedo del adolescente, de quedar involucrado, la juntada no se concretó. Mientras tanto, el padre de Brisa acudía a todos los medios de comunicación para dar a conocer la desaparición de su hija. Un dato alarmante que trascendió, fue un mensaje de texto respondido del celular de la muchacha. En el texto decía que estaba en una habitación oscura con dos hombres que le pegaban mucho. Esto llamó la atención de los investigadores de Seguridad Personal que sospecharon del fraude. ¿Cómo va a contestar los mensajes si la tienen secuestrada? Fue el planteo. Así fue como, el jovencito que ayudó a la Policía brindó un dato clave. La adolescente se estaba paseando por la plaza de Villa Krause. Allí la encontraron los efectivos, pero ella se resistió y “tiró varios manotazos para que no la sujetaran”, contó a sanjuan8.com, el comisario Rodolfo Andrada. La menor terminó en la seccional 5º y fue entregada a su padre, con quien vive. En ese momento, la madre hablaba en vivo para Canal 8 desconociendo detalles de la situación.

GRUPO E MEDIOS | 28/11

Comentar

LocalesUna señora que viajaba en bicicleta fue víctima de un accidente fatal en inmediaciones de la Escuela Procesa Sarmiento. El siniestro ocurrió pasadas las 10. La Policía trabaja en el lugar.


GRUPO E MEDIOS | 28/11

Comentar

SEISCIENTOS DAMNIFICADOS EN LA ESCUELA DE COMERCIO

LocalesLes cobraron la opción para el baile de egresados y la empresa se borró


Los alumnos que egresan este año de la escuela de Comercio, vieron frustrada su noche soñada. El vals no podrá ser, la entrada luciendo los vestidos y los trajes comprados para la ocasión, tampoco. La empresa de catering encargada de organizar el evento desapareció con la plata y hasta el momento no dio señales de vida.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 28/11

Comentar

LocalesDescendía del micro junto a un grupo de niños en el cruce de Superiora y San Miguel. Un automóvil rojo lo arrolló y el pequeño de entre 8 y 9 años murió en el acto.


GRUPO E MEDIOS | 27/11

Comentar

LocalesEl gobernador José Luis Gioja cursa su cuarto día de internación en el hospital Italiano y esta lúcido, estable y conectado al respirador artificial


El subsecretario de Información Pública informó hoy que comenzaron con un plan integral para que el primer mandatario se recupere más rápido. En el parte dice textualmente que comenzó hoy con un plan integral de rehabilitación motora, respiratoria y cognitiva

GRUPO E MEDIOS | 27/11

Comentar

LocalesUn dato interesante surgió en el marco de la investigación por la desaparición de Brisa Aragón


La adolescente salió con su celular de su casa el día que desapareció. Ese móvil no fue desactivado ni estuvo todo el tiempo apagado. Esta mañana el padre de la menor recibió mensajes enviados desde ese celular. Marcelo contó a este medio que le llegaron mensajes que decían “no puedo hablar, me pagan fuerte”. Tras ese dato fue la policía y montó un rastrillaje extenso en la zona santaluceña y los departamentos aledaños.

GRUPO E MEDIOS | 27/11

Comentar

LocalesLos ánimos están caldeados en los gremios locales por las pérdidas de fuentes de trabajo por la minería


Mientras el titluar de la CGT y líder del gremio de la UOCRA plantea la necesidad de manifestaciones en el mes de enero para reclamar por los despidos en Lama y otros sindicatos se niegan a salir a las calles, Enrique Castro proyecta exigirle soluciones al vicegobernador Sergio Uñac.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 27/11

Comentar





LocalesLos legisladores trabajaron en comisión el proyecto de ley que fomenta el compre sanjuanino


Los sectores incluídos en la minería asistieron a la Cámara de Diputados y expresaron que la normativa que pretende legislar sobre el tema debía incluir algunos ítems. La noticia no es buena para los empresarios mendocinos que viven de la actividad minera que se desarrolla en San Juan y a su vez los pone en jaque porque no hace mucho ellos pedían que se instrumentara el "Compre Mendocino" cuando Vale todavía despertaba esperanzas.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 27/11

Comentar

LocalesEn el día de la fecha el Concejal por el Bloque Producción y Trabajo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan Dr. Guido Romero, presentó ante la Fiscalía de Instrucción de turno, la denuncia penal contra los organizadores del del 28vo Congreso Nacional de Mujeres en la provincia de San Juan – MUJERES AUTOCONVOCADAS.


La presentación la efectuó en calidad de Edil de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, y en virtud de lo normado en los art. 11 de la Carta Organica Municipal, y arts. 209 y 212 el Código Procesal Penal de la Provincia. El objeto especifico de la denuncia fue por presunta comisión de los delitos de Daños Art. 183 CP, Instigación a cometer delitos Art. 209 CP, Intimidación Pública arts. 211 y 212 del CP, Apología del crimen Art. 213, y Otros atentados contra el orden público Art. 213 Bis del CP; por los hechos acaecido el día 23 y 24 de Noviembre del corriente año en el desarrollo del 28vo Congreso Nacional de Mujeres en la provincia de San Juan –. MUJERES AUTOCONVOCADAS. Por los desmanes provocados por estas mujeres en distintos lugares de la Provincia que quedaron perfectamente documentados por el noticiero local y los diarios de mayor circulación en la Provincia, tales como la Catedral, los Colegios Normal Sarmiento, Superior Sarmiento, EPET Nº 4 y Nacional. Que, también produjeron daños importantes a la Plaza 25 de Mayo, sobre la que la Ordenanza Municipal nro. 5268 del año 1994 estableció expresamente que forma parte del Patrimonio Histórico Municipal: “inclúyase en el Patrimonio Histórico Municipal a la Plaza 25 de Mayo, ubicada en el Ejido de la Ciudad de San Juan, limitada por las calles B. Rivadavia, Mendoza, B. Mitre y Gral Acha, con todo lo que en ella se encuentra plantado, erigido y realizado, conservando su forma, trazado, niveles y toda aquellas dedicaciones conmemorativas insertas a través de placas colocadas en los jardines, monumentos y/o monolíticos (artículo 1º)”.

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesDesde la organización del Encuentro Nacional de Mujeres dijeron que los dichos del Ministro de Gobierno son “ligeros” y apresurados. Adrián Cuevas, habló sobre los desmanes y los daños que se registraron en el marco del Encuentro de Mujeres que tuvo sede en San Juan este fin de semana


Cuevas advirtió que fue un grupo de unas 1000 mujeres quienes participaron de los hechos violentos y lo calificó como “un grupo anarquista”. “Tienen características de indias y por momentos se comportaban como pirañas”. El funcionario confirmó que el gobierno puso a disposición de la justicia Penal (precisamente elevó al 2º Juzgado de Instrucción) las causas que se advirtieron por amenazas lesiones y atentado y resistencia contra la autoridad esperan que las carátulas de “desmanes” sea considerada contravención o no y así dar curso al juez de faltas. Por esta razón, Cuevas puso en el tapete de la responsabilidad a los organizadores del evento y prometió pedir las sumas recaudadas para acarrear con los gastos. “Esos fondos tiene que ser destinados a restablecer los destrozos”, aseguró. En cuanto a estos grupos violentos, Rosa Collado expresó que son extremistas que siempre van a las provincias y que no tienen como evitar la presencia de estas mujeres que empañan el trabajo realizado en los talleres durante el encuentro, “Repudiamos los actos pero por unas pocas no podemos dejar de valorar lo que en los talleres se obtuvo”.
En cuanto a las conclusiones estiman que recién en un mes podrían subir las conclusiones a la página del encuentro. “Ahora estamos abocadas a las cosas importantes como las conclusiones de los más de 200 talleres. Esto va a demorar porque hay que tipear todo los contenidos”, sostuvo Collado.

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesEl 30 de noviembre a las 11 de la mañana las autoridades argentinas y chilenas abrirán oficialmente el Paso de Agua Negra. Este año la novedad es que el gobierno del vecino país ha impuesto una serie de nuevo requisitos para permitir el ingreso de personas y vehículos.


Las nuevas disposiciones del gobierno chileno rigen sobre la documentación que deben tener los vehículos y los documentos de las personas que ingresan. En relación a los papeles que deberá tener el vehículo, el gobierno chileno firmó un decreto para determinar que estará estrictamente prohibido el ingreso de vehículos de cualquier tipo si no cuentan con el correspondiente seguro. Esta prohibición ya existía desde antes pero la novedad es que este año se firmó una nueva disposición para reforzar los controles en la frontera. En el segundo caso el gobierno trasandino estableció que los únicos DNI argentinos que se considerarán como válidos para entrar en su país son el DNI de tapas verdes y la nueva tarjeta con fotografía. Esto quiere decir que no aceptarán las antiguas Libretas de Enrolamiento, ni las Libretas Cívicas. En la temporada 2012-2013 se registró un total de 35.586 que usaron el Paso de Agua Negra. El pico de mayor cantidad de personas fue los días 13 y 14 de enero para el recambio de turistas casi al final de la primera quincena del año. Ante cualquier duda sobre la documentación necesaria para ingresar al vecino país los interesados podrá comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales en el Centro Cívico o ingresar a la página del consulado argentino en Chile en la web: http://www.csigo.mrecic.gov.ar/.

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesPedido de informes sobre el 28 encuentro de mujeres en San Juan


En el día de la fecha el Concejal Guido Romero del Bloque Producción y Trabajo de la Municipalidad de la Capital, en conjunto con los concejales Gonzalo Campos, Maria E. Raverta, Gustavo Usin, Tristán Yanzón, presentaron un proyecto sobre un pedido de informe referido al 28º Encuentro de Mujeres, llevado a cabo este último fin de semana en la provincia de San Juan.-

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesLa evolución del gobernador tiene características diferentes a las que registró en la provincia, los médicos de la terapia intensiva del Hospital Italiano calificaron al gobernador como “un paciente nuevo” y por tanto su tratamiento comenzará de cero.


Luego de haber realizado una punción en la vesícula y de sospechar que de ahí deriva al infección que le sube algo de fiebre, decidieron continuar con los estudios pero además comenzar con la rehabilitación.
Por esta razón durante la jornada de hoy un grupo de kinesiólogos intentará que Gioja se siente en su cama y comience con la movilidad de sus miembros inferiores y superiores. También decidieron que tenga más contacto con su familia.

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesUna adolescente de 14 años es intensamente buscada por la Policía desde hace una semana cuando su familia radicó la denuncia en la seccional 5º de Santa Lucía


Se trata de Brisa Aragón quien se fue de su casa para dirigirse a la escuela y no regresó. La familia explicó que asiste a la EPET (Escuela Provincial de Educación Técnica) Nº4 y que nunca realizó este pido de ausencias. Brisa vive con su papá en Alto de Sierra. Según contaron fuentes policiales, la investigación apunta al entorno de la menor y a los desconocidos que ella contactaba en la red social facebook.

GRUPO E MEDIOS | 26/11

Comentar

LocalesCáceres presentó una denuncia penal tras el Encuentro Nacional de Mujeres


Eduardo Cáceres presentó una denuncia penal para que se investiguen responsabilidades por las pintadas y hechos de violencia con que fue afectada San Juan durante el Encuentro Nacional de Mujeres realizado este fin de semana. El diputado nacional electo, radicó la presentación en la Comisaría Primera de la Policía de San Juan (Sumario 1549/13 bajo la intervención del Cuarto Juzgado Correccional) "No podemos quedarnos de brazos cruzados. Acá hasta quemaron un muñeco del papa y defecaron en la Iglesia Catedral" "Podemos tolerar el pensamiento diferente pero siempre dentro de la ley", expresó Cáceres.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesDurante la tarde de este lunes feriado, el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich visitó la Terapia Intensiva del Hospital Italiano para informarse sobre el estado de salud del gobernador Gioja


Capitanich explicó que fue recibido por Rosa Palacio, la esposa de Gioja y por su hijo mayor Gastón y que además pudo hablar con un médico de la institución que le dio el detalle sobre el estado general de Gioja. “El ánimo es positivo todos consideramos que se va a recuperar muy bien, todos aspiramos a que la recuperación sea lo más pronto posible”, aseguró el jefe de Gabinete quien además comparte con Gioja su participación en la escuela de formación política llamada Gestar.
A la salida de la visita habló con la prensa el hijo mayor del gobernador, Gastón Gioja, quien aseguró que Capitanich “vino a interesarse por la salud de mi viejo” y aseguró que la visita fue muy “cómoda y amena”.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesEn su primer día en el hospital Italiano el gobernador José Luis Gioja fue sometido a análisis y estudios de alta complejidad para determinar el estado de salud y los pasos a seguir en el tratamiento


Gastón Gioja, el hijo mayor del primer mandatario explicó que tuvo algunos picos de fiebre, que durmió mucho, pero que hoy se despertó y estuvo reconociendo el lugar. Gastón señaló que no sabe nada de la realidad porque lo mantienen aislado, pero que busca de todas formas enterarse de lo que pasa. "Pide que le den su IPad personal y esto nos sorprende a nosotros y a los médicos" dijo. Asimismo señaló que Gioja tiene una larga recuperación por delante pero que es un hombre optimista y le está poniendo todas las fuerzas para salir adelante. Para finalizar el hijo del primer mandatario señaló que le están realizando una tomografía, que le retiraron los antibióticos y que es una Terapia Intensiva más abierta por lo que pueden los familiares ingresar a verlo y tener contacto con él.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesFinalmente pasó lo que se esperaba que pasara: grupos de mujeres que participaban del Encuentro Nacional hicieron lo que quisieron en la ciudad de San Juan, donde no hubo presencia de fuerzas de seguridad que evitaran los desmanes.


Mucha agua corrió en la previa de la llegada de miles de mujeres, las cuales no fueron 20 mil como se anticipaban (había cerca de 10 mil en el Estadio Abierto y un poco más en la marcha del domingo) y todo redundó en la actitud violenta con la que se manejaban algunos grupos. Fueron grupos minúsculos, pero de una violencia que no se veían en la provincia desde hace muchos años.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesLuego de los desmanes que se produjeron en la Iglesia Catedral en la tarde del domingo por la marcha del Encuentro de Mujeres personal del Obrador Central llegó hasta la sede católica a restaurar los daños.


Desde Arquitectura afirmaron que se utilizaron 60 litros de pintura y que esta tarde estarán listos los trabajos.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesUn juez se quedó "Con una cajita con plata"


En Rawson (Chubut), el secretario general de los Petroleros Privados, Jorge Avila, denunció que un juez de Comodoro Rivadavia "se quedó con una cajita con plata" para perjudicar a los trabajadores de su gremio.
El gremialista ratificó que avanzará con un pedido de juicio político contra ese magistrado, pero advirtió que "las grandes operadoras (de la industria) ´ponen´ en grande" y por lo tanto "no me extrañaría que pongan para que 5 o 6 legisladores hagan que no salga" el proceso, al menos en forma favorable para el gremio.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesEl capellán de la Iglesia Catedral habló sobre los disturbios y los actos vandálicos que se registraron ayer y contó que un grupo de mujeres se acercó esta mañana para pedir disculpas por lo ocurrido


Sin embargo, anoche un grupo de inadaptadas, en un violento acto, quemó la imagen de Papa Francisco y propinó insultos hacia la Iglesia Católica. “Si le queman la foto de su papá en su cara ¿le parecería una broma o es una ofensa? Es una ofensa no sólo a los católicos, también a los argentinos porque el Papa es argentino y es nuestro representante en el mundo. Linda imagen le hemos dado al mundo”, explicó.
Asimismo, adelantó que mañana habrá conferencia de prensa para informar sobre las agresiones y lesiones que sufrieron las integrantes de los grupos ProVida que participaron en el Encuentro de Mujeres. “San Juan ama a su Dios, a su fe y a su familia y eso me enorgulleció. No fue gente de esta provincia la que generó los destrozos. La vida no se debate, se defiende”, lanzó. El párroco destacó que varias sanjuaninas se acercaron para ofrecer su ayuda para limpiar y pintar las paredes dañadas. Además explicó que la Iglesia sí tiene apertura para generar diálogo en este tipo de temas que se realizan encuentros internacionales, foros y debates incluso con otras religiones. “Porque esto no es un tema que le interesa sólo a la Iglesia Católica” concluyó.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

LocalesAhora la diputada nacional Graciela Caselles se refirió al Encuentro de Mujeres y señaló que tenía muchas expectativas porque significaba avanzar en derechos de la mujer


Sin embargo destacó que finalmente no se sintió así. La legisladora se calificó como una defensora de la vida y citó lo que dice de la concepción el Código Civil. "Creo que de esta manera no se puede debatir nada. No me siento representada por mujeres que destruyeron la ciudad y que se manifestaron con violencia" destacó.

GRUPO E MEDIOS | 25/11

Comentar

Primera - <<
1040 - 7071727374 75 7677787980 - 90
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Ferretería AIKE

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotización