Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Jueves 26 de Mayo de 2016



Viendo 30 Noticias desde 1 a 30 de 3701 Cargadas


-  1 23456 - 104070100
>> - Ultima

ÑOQUICIDIO KIRCHNERISTA

NacionalesHorror kirchnerista: Rechazaron que los legisladores del Parlasur cobren sueldo


Macri había tomado la decisión de no pagar los salarios y ahora la Justicia lo respaldó. Fue una decisión de la jueza Servini de Cubría. Así las cosas, los 43 legisladores del Parlasur seguirán sin cobrar sueldo. Sólo recibirán viáticos y gastos de traslados. La decisión molesta sobre todo en el kirchnerismo, que tiene mayoría de legisladores en ese cuerpo.

RADIO LA RED SAN JUAN | 24/05

Comentar

EL ABANDERADO DE LOS TRABAJADORES HABLO A LA CASA MILITAR PARA SABER SI ERA VERDAD EL REQUERIMIENTO

NacionalesMáximo Kirchner en alerta: Piden videos de Olivos para saber si recibió dinero de Milagro Sala


El fiscal de Jujuy, Diego Cussel, ordenó este martes (24/5) el allanamiento de un apart hotel de la ciudad de Buenos Aires y solicitó videos a la Casa Militar en el marco de la causa por la supuesta entrega de valijas con dinero que habría hecho Milagro Sala al actual diputado Máximo Kirchner. Se pidieron los registros de visitas y fílmicos de la Quinta Presidencial de Olivos. Se busca constatar la denuncia realizada por la diputada jujeña Mabel Balconte, ex integrante de la Tupac Amaru, quien precisó que el 5 de marzo de 2015 estuvo en la quinta con un contingente de esa organización para llevarle dinero de la construcción de viviendas al líder de La Cámpora.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 24/05

Comentar

ESTO DEMUESTRA LA FIRMEZA DE LAS CONVICCIONES DE LOS GREMIALISTAS EN LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

NacionalesPlan canje sindical a Macri: $2.700 millones de refuerzo extra para las obras sociales que las fudieron, y no hacen paro


Los sindicalistas pueden ser mezquinos, ambiciosos, audaces, poco visionarios, nada modernos pero jamás son tontos. Han conseguido de Mauricio Macri más que de Cristina Fernández de Kirchner, comparando el 1er. semestre de gestión de cada uno. ¿Por qué irían a un paro general por el veto a una legislación que ellos impulsaron para negociar otras cuestiones, que ya consiguieron? Además, ahora, levantar su amenaza de paro supone una nueva ronda de negociaciones y beneficios. O sea que le están cobrando 2 veces a Macri por el mismo "favor". Casi un mexicaneo...

RADIO LA RED SAN JUAN | 23/05

Comentar

ESTO SI PARA REIRSE A CARCAJADAS. LA PETROLERA CHAVISTA SE VA LA PRIVATIZARON!!!!

NacionalesAdiós a PDVSA, se va del país la petrolera estatal venezolana de Chavez y Maduro


La petrolera venezolana PDVSA, que durante el chavismo aumentó su influencia y se expandió en nuestro país de la mano de los Kirchner, se va del país tras recibir una oferta de compra por parte del grupo empresario GMM de Emilio González Moreno, un exaccionista del Banco Patagonia y uno de los dueños del Grupo Fip, una empresa dedicada a la distribución de combustibles en la Argentina.

RADIO LA RED SAN JUAN | 23/05

Comentar

PRÓXIMOS PASOS DE MAURICIO MACRI

NacionalesPacto de gobernabilidad con el PJ (sin Massa) y más asistencialismo/populismo


Lunes 23/05, veto presidencial a la ley que el oficialismo llama Cepo Laboral, y los opositores bautizaron Antidespidos. ¿Y después qué? ¿Cómo enfrenta la Administración Macri un escenario donde pareciera converger el peronismo, hasta ahora tan desunido? ¿Cuánta conflictividad social se banca la Administración Macri, que afirma que no hay conflictividad social? El tema merece varias reflexiones en los diarios dominicales:

RADIO LA RED SAN JUAN | 23/05

Comentar

NacionalesPremio a Magnetto o castigo a los Kirchner: "Freedom House" le otorga una gran distinción


La gala por el 75 aniversario de "Freedom House" será este martes 24 de mayo en Washington DC. Allí, junto a la saudí Hala Aldosari, escritora y activista por los Derechos Humanos; Vian Dakhil, miembro del parlamento iraquí, el senador estadounidense Richard J. Durbin y la compañía editorial con sede en Berlín Axel Springer SE, Héctor Magnetto recibirá un gran premio a la Libertad de Expresión.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 20/05

Comentar

SE TERMINO LA PLATA QUE CRISTINA KIRCHNER LE ROBO A LOS ARGENTINOS Y SE TERMINAN LAS EMPRESAS FANTASMAS

NacionalesLázaro va a remate por $12 millones y queda al borde de la quiebra


Es contra la empresa Austral Construcciones por la falta de pago a la aseguradora de riesgos de trabajo. Lo ordenó el juez en lo Comercial Héctor Hugo Vitale. La compañía está al borde de la quiebra, con Lázaro preso y enfrentado con el gobierno kirchneristas de Santa Cruz. Tras el fallo del juez los abogados de Provincia ART buscan activos de Austral para rematarlos, por lo que pretenden la inhibición general de bienes del empresario K.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 20/05

Comentar

NacionalesBarreda ya es un hombre libre


El odontólogo Ricardo Barreda estaba en libertad condicional y vivía en Tigre. Fue condenado a perpetua por el crimen, ocurrido en noviembre de 1992, de su mujer, sus dos hijas y su suegra. La Justicia consideró extinguida su pena a reclusión perpetua y ahora es un hombre libre.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 20/05

Comentar

NacionalesMacri anunció el veto total de la ley antidespidos: "Es una ley contra los argentinos"


El Presidente dijo que en un año, "empezaremos a ver los frutos". Y aseguró que "llevamos 5 años sin generar empleo". El Presidente hará uso de la facultad constitucional de vetar una norma por primera vez.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 20/05

Comentar

AHORA SE ACORDARON QUE SON ULTRARELIGIOSOS

NacionalesPreocupados por la pérdida de poder, los kirchneristas piden al Papa que venga a Argentina


Sin poder o perdiendo presencia en el ámbito político, los kirchneristas buscan apelar a una "ayuda divina" pidiendo que el Papa Francisco venga en el 2017, año de elecciones legislativas.El ex embajador argentino en el Vaticano, Eduardo Valdés, anticipó algunos de los movimientos que el Papa Francisco que expresó: "Yo trabajo para que el papa venga en 2017, cuando tiene previsto llegar a Brasil para los 300 años de la Virgen de Aparecida. Que haga las ceremonias que correspondan allí y después vengan a Uruguay y a la Argentina, que en algún momento habíamos trabajado esa hipótesis de viaje”, indicó el ex funcionario de Relaciones Exteriores.

RADIO LA RED SAN JUAN | 19/05

Comentar

CHAU A ESTA CARGA PARA LOS USUARIOS

NacionalesMenos plata para Alicia K: Quitaron el recargo del 0,6% en las boletas de luz


El Gobierno nacional publicó este jueves (19/5) en el Boletín Oficial el decreto del Ministerio de Energía por el cual se eliminó finalmente el recargo del 0,6% que desde 1989 se incluía en las boletas de energía eléctrica para aportar fondos a la interconexión de Santa Cruz con el sistema argentino de interconexión a pesar de que ya se había concretado hacía tres años y sin embargo se seguía cobrando a los usuarios.

RADIO LA RED SAN JUAN | 19/05

Comentar

Nacionales$28 millones gastó Cristina en Olivos para que viva Florencia durante su embarazo


Se conoció el gasto total que le insumió al Estado la refacción de una casa de huéspedes en la quinta presidencial de Olivos, que Cristina Fernández dispuso para que su hija Florencia Kirchner viva durante el transcurso de su embarazo junto con su pareja de entonces y padre de la niña: Camilo Vaca Narvaja (ambos se separaron en diciembre pasado). La licitación privada fue por $28 millones para las obras en Olivos que se hicieron entre los años 2014 y 2015. El funcionario kirchnerista que adjudicó la licitación está denunciado por haber pagado supuestos sobreprecios a las empresas de Lázaro Báez.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/05

Comentar

EXCELENTE NOTICIA PARA LAS FABRICAS AUTOMOTRICES

NacionalesAsí serán los créditos para comprar autos 0km desde la semana próxima


Se comenzarán a otorgar la semana próxima por los bancos Nación y Provincia. Las líneas serán para fomentar la venta de autos nacionales, y financiarán el 100% del vehículo 0km a una tasa fija.

RADIO LA RED SAN JUAN | 18/05

Comentar

CORRUPCION KIRCHNERISTA

NacionalesPidieron procesar a De Vido y en Diputados presionarán para que sea allanado


Esta mañana (18/5) el exministro de Planificación Federal y ahora diputado nacional, Julio De Vido, se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py para declarar en dos causas vinculadas a actos de corrupción con material ferroviario. En ese marco, el fiscal federal Federico Delgado pidió su procesamiento por los delitos de "peculado y cohecho" en la causa por la compra de vagones y repuestos inservibles para el ferrocarril Belgrano Cargas. Por la tarde, Cambiemos intentará tratar en el recinto un proyecto para autorizar a que la justicia pueda allanar la vivienda y oficinas del exministro. La iniciativa no tiene dictamen y requiere de mayoría especial que el oficialismo no tiene, pero le servirá para incomodar al FpV y a sus aliados.

RADIO LA RED SAN JUAN | 18/05

Comentar

NacionalesPara justificar viáticos, Amado Boudou falsificó facturas


Amado Boudou, procesado por su participación en el caso Ciccone y cerca de un juicio oral por falsificar los papeles de un auto, tiene un nuevo frente que puede traerle -aún- más complicaciones. Se tratan de varias facturas truchas que emitió para cubrir sus viajes como ministro de Economía.Según publica el diario La Nación, que accedió a la documentación, para la estadía de Boudou como titular de Hacienda en París en el Hotel Bel Ami, para una cumbre del G-20, se emitió una factura falsa con el número 83.167, por 9395 euros.
Al parecer este tipo de factura apócrifa no es la única que se acumulan en Hacienda, a nombre de Boudou y firmadas por su amigo y secretario Eduardo "Cachi" Romano. Otra de ella es de diciembre de 2010 a la que el entonces ministro viajó para una reunión con el Club de París y en la que se alojó en el mismo hotel por un gasto total de 19.937 euros, reflejado en la factura N° 88.636 y pagado en efectivo, algo prohibido en Francia. Todas las facturas llevan la firma del entonces "jefe de Secretaría Privada" de Boudou, "Cachi" Romano, íntimo amigo del ex vice. Romano es otro de los implicados en el caso Ciccone y debió declarar ante la Justicia para explicar un cruce de llamadas con Alejandro Vandenbroele. Y también explicar el por qué su tarjeta fue encontrada en la imprenta, durante en un allanamiento. Romano fue el principal encargado de rendir los viajes de Boudou como ministro y después como vice, con serias irregularidades. Otro ejemplo es el de una factura a la firma Televisión Turística de América SA (TVT), de septiembre de 2010, por la "cobertura fílmica de la participación del señor ministro de Economía de la Argentina en la Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York", por un total de 5000 dólares.
Según pudo constatar el medio que hoy revela la información, la firma TVT, que facturó por la cobertura está radicada de Cancún, México, pero sus teléfonos no funcionan y su página web está caída. Si bien hasta el momento no hay ninguna investigación contra Boudou por esta práctica, por un hecho similar, el fiscal Ramiro González imputó al ex secretario general de la presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro. En ese caso fue por las irregularidades en la rendición de los viáticos durante los últimos viajes de Cristina Kirchner al exterior como presidenta.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 16/05

Comentar





Nacionales"Me da pena que Barrientos cuente algo que pasó hace 3 años"


Después de que la dirigente social, Margarita Barrientos comentó de manera sorpresiva que el Papa Francisco no la había recibido y que ella conjeturaba que se debía a su relación con Macri, el Papa Francisco salió a hablar a través de dos cartas dirigidas a amigos personales, el religioso afirmó que es víctima de "operaciones periodísticas" y también que sabe "muy bien" quien es Hebe de Bonafini y la recibirá el próximo 27/05.

RADIO LA RED SAN JUAN | 16/05

Comentar

NacionalesEl Oro para Jorge Lanata: "Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV"


"Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV", fue la frase que eligió el gran ganador de los Martín Fierro para cerrar su discurso final. Sucede que el periodista Jorge Lanata fue el ganador del premio más importante de la ceremonia de entrega. Además, se llevó las estatuillas por Labor Periodística Masculina y con "Periodismo Para Todos" ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 16/05

Comentar

CORRUPCION KIRCHNERISTA

NacionalesDenuncia: Alicia Kirchner desvió $ 22 millones con becarios K como ‘valijeros’


En las próximas horas, Poder Ciudadano presentará una denuncia penal contra la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por el supuesto desvío de unos $ 22 millones del ministerio de Desarrollo Social, a la Universidad Tecnológica Nacional-Regional La Plata para una auditoría, maniobra que involucraba el cobro de los sueldos por parte de ingenieros que nunca participaron de las tareas y a quienes les fue sustraída su identidad.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 16/05

Comentar

NacionalesProcesaron a Cristina en la causa por la venta de dólar futuro


El juez Claudio Bonadio procesó hoy a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública en el marco de la causa por el dólar futuro. Bonadio también procesó al ex ministro de Economía Axel Kiciloff, al ex titular del BCRA Alejandro Vanoli y a otros 12 imputados. Y ordenó trabar un embargo sobre sus bienes por 15 millones de pesos, para cada uno. Sobre la intervención de Cristina y Kicilloff, la resolución destacada que “es impensable que una operación financiera de esta magnitud, en la cual en menos de 45 días hábiles se abrieron posiciones del B.C.R.A. de U$S 5.000 millones a U$S 17.000 millones (de dólares), que tendría claros efectos económicos y políticos en un futuro inmediato, sea desarrollada sin la aprobación expresa del más alto nivel de decisión económico y político del Poder Ejecutivo Nacional”.
Y agrega: “Resultó evidente que la entonces Presidente de la Nación impartió instrucciones –que sin duda fueron elaboradas conjuntamente- a su Ministro de Economía para que esta operación financiera se lleve a cabo, procediendo éste a su vez a impartir directivas a los funcionarios del B.C.R.A. y por supuesto, a los directores de la C.N.V., todos los cuales –es preciso resaltarlo- eran totalmente intercambiables en caso de disidencia con la orden, o en el caso de ser remisos al acatamiento”. Mirá también: El fiscal Rívolo también imputó a Cristina Kirchner por coimas. Cristina había sido indagada el 13 de abril y luego intentó, sin éxito, recusar el juez. Luego presentó un pedido de juicio político contra Bonadio en el Consejo de la Magistratura que fue impulsado en las últimas horas por Juan Mahiques, representante del Poder Ejecutivo.

RADIO LA RED SAN JUAN | 13/05

Comentar

ERA OBVIO QUE EL NARCOKIRCHNERISMO TIENE COMO REFERENTE A PABLO ESCOBAR

NacionalesPerezoso, pero no lento y violento: Máximo Kirchner apeló a Pablo Escobar


El diputado nacional Máximo Kirchner evocó hoy una frase del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria para defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales que están en marcha sobre el patrimonio de su madre y ex presidente Cristina. Para el hijo presidencial, causas como Hotesur, Los Sauces S.A., y la ruta del dinero K son en realidad "persecuciones". "Todo esto me hace acordar mucho a una serie donde una persona amenazaba a otra y le decía "le voy a matar a usted, a su marido, y si la abuelita está muerta se la vuelvo a desenterrar". Esto es lo que hacen con Néstor: si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar. Creo que es direccionado y tiene un sentido hacia futuro, más allá de lo que nos toque a nosotros en este momento", afirmó, en unas polémicas declaraciones a Radio Del Plata.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 13/05

Comentar

SE VEIA VENIR

NacionalesBoca echó a Daniel Osvaldo


RADIO LA RED SAN JUAN | 13/05

Comentar

SALIO DEL CLOSET Y ES FELICITADO EN LAS REDES SOCIALES

NacionalesEl negro González Oro, "enamorado, feliz y contento" junto a Tato


El periodista Oscar González Oro, finalmente decidió blanquear su homosexualidad a través de la red social Instagram con el glamour de la bella ciudad de París (Francia) de fondo, enmarcado en un corazón: Estuve revisando en Instagram las fotos que habíamos tenido durante un largo viaje que hemos hecho y se me ocurrió poner esa foto no como un mensaje, sino como una declaración. Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó, porque tiene 300 likes que para mi Instagram es muchísimo. Pero, lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 13/05

Comentar

FIELES CATOLICOS HACEN VER EN LAS REDES SU DESCONTENTO CON EL PAPA FRANCISCO

NacionalesEn Twitter: “El Papa recibe a los que lo trataron de genocida pero no recibe a Margarita Barrientos”


La noticia trascendió este jueves 12/05 y las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. La dirigente social Margarita Barrientos contó que el Papa Francisco no la recibió en una audiencia en el Vaticano. Críticas hacia la actitud del religioso.

RADIO LA RED SAN JUAN | 13/05

Comentar

NacionalesGolpearon al vendedor de tortas fritas que visitó Macri


Alfredo Farías, el hombre que este miércoles recibió la visita del presidente Mauricio Macri en su humilde puesto de venta de tortillas, fue atacado a golpes por un vecino furibundo mientras era entrevistado por un medio local.
El episodio tuvo lugar poco antes de las 20 horas en la vereda de la casa de Farías, el hombre de 63 años que hace algunos meses envió una carta a Macri, acompañada un billete de 100 pesos para ayudar a “sacar adelante al país“.
Según el matutino La Capital, el hombre se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Avellaneda y Winter hablando con un medio de comunicación cuando fue increpado por un vecino que comenzó a propinarle golpes de puño y patadas al tiempo que amenazaba con apuñalarlo.

RADIO LA RED SAN JUAN | 12/05

Comentar

LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS SIGUEN FOGONEANDO LA INFLACION

NacionalesImposible terminar 2016 con 25%: la inflación de abril fue de 6,5% (40% anual)


El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires difundió su inflación del mes de abril a casi dos semanas de haber finalizado: 6,5%, acumulando un 40% anual, comparado con el mismo mes de 2015. Dicho informe, asegura que en el primer cuatrimestre del año se registró una suba de casi el 20% (19,2%) y analistas aseguran que el último aumento autorizado a las prepagas, del 20%, le inyecta 1,66% al índice de mayo.

RADIO LA RED SAN JUAN | 12/05

Comentar

EL KIRCHNERISTA TITI FERNÁNDEZ SE OLVIDO DE LOS ROBOS Y LA CORRUPCION DE FUTBOL PARA TODOS

NacionalesTití abrió fuego contra Niembro: "Si es culpable, que pague, porque nos merecemos eso"


Es, tal vez, la primera oportunidad en la que un periodista deportivo se refiere de una manera tan contundente al caso de corrupción en el que quedó envuelto el comentarista de Fox Sports, Fernando Niembro, y el ex jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en plena campaña electoral 2015. Compañero de la casa, en la que compartían aire por partidos de Copa Libertadores, Tití Fernández -de pública militancia camporista- intentó salvarlo como profesional pero a la vez fue lapidario: “Si es culpable, que pague, como cualquier culpable de corrupción, porque los que laburamos nos merecemos eso”.

GRUPO E MEDIOS | 12/05

Comentar

LA IGLESIA QUIERE SU PARTE TAMBIEN

NacionalesCatólicos: Documento del Bicentenario y pressing a Macri


"No falta mucho para que se cumplan seis meses del comienzo del mandato del presidente argentino Mauricio Macri que puso fin a la larga hegemonía de la familia Kirchner-Fernández. La etapa de observación parece llegar a su fin y la Iglesia empieza a manifestar las primeras preocupaciones. El observatorio sobre la problemática social y la pobreza de la Universidad Católica Argentina, que en numerosas oportunidades fue un verdadero dolor de cabeza para los gobiernos Kirchner, acaba de presentar los resultados de un estudio sobre la evolución de la venta de droga al menudeo en el país, poniendo en evidencia que se ha pasado del 30 por ciento de las familias en 2010 al 45 por ciento en 2014.
El rector de la UCA, arzobispo Víctor Manuel Fernández, no dejó de destacar que este inquietante fenómeno es una de las principales preocupaciones del Papa Francisco, quien durante su reciente viaje a México tuvo palabras muy duras contra el narcotráfico. El informe del país sudamericano encontró una caja de resonancia en L’Osservatore Romano. Refiriéndose a la investigación, el diario vaticano destacó que “los barrios marginales, donde muchos padres están desocupados y los hijos no tienen futuro, son las principales incubadoras del narcotráfico, que se está expandiendo sin freno sobre todo en la periferia de Buenos Aires, de Córdoba y Rosario, porque no se toman medidas adecuadas para controlarlo”. El informe confirma la pertinencia de la alarma de los obispos argentinos que en varias oportunidades se han referido a la venta y el consumo, pero también a la producción, como un verdadero drama nacional, en directa relación con el espíritu del capitalismo salvaje, la idolatría del dinero y la globalización de la indiferencia como factores “generadores de una cultura individualista centrada en el consumo”. El 01/05, desde el púlpito del popular santuario de San Cayetano al que acuden miles de argentinos para pedir “pan y trabajo”, el presidente de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo, apuntó el dedo contra el trabajo considerado como una mercancía, “un escalón en la cadena financiera”. Después puso en guardia contra los efectos de “una inflación creciente” e insistió en la necesidad de crear puestos de trabajo y promover las inversiones. “No se podría estar uno o dos años en una inflación creciente. Eso tiene que encontrar una salida y eso también es cuestión de crear empleo, trabajo digno e inversiones”, declaró Arancedo, quien transita el 2do. mandato consecutivo como presidente de la Conferencia Episcopal, para el período 2014-2017. Obvia es la crítica formulada por el “movimiento de sacerdotes para el tercer mundo”, que considera los primeros meses del gobierno de Macri –“desocupador serial” es la expresión que utilizan para definirlo- la confirmación de un modelo de desarrollo discriminatorio, contrario a los trabajadores y los sectores más débiles de la sociedad. Menos obvia la crítica de monseñor Jorge Casaretto, portavoz histórico de las instancias sociales de la Iglesia argentina con dos mandatos a la cabeza de Caritas y presidente de la Comisión Social del Episcopado hasta no hace mucho.
Casaretto advirtió que el objetivo de la “pobreza cero” que declara el gobierno de Macri no debe quedar solo en “declaraciones” sino “traducirse en acciones concretas”. Para afrontar con éxito la problemática de la pobreza “tiene que haber voluntad de terminar con los enfrentamientos y buscar puntos en común”. Y después agregó, dirigiéndose al presidente, que “esta voluntad no es del todo clara”. Las advertencias al presidente Macri anticipan la presentación de un extenso documento que será publicado el jueves 12/06, elaborado por los obispos argentinos en vistas a la celebración del Bicentenario de la Independencia. El texto se anticipa como un documento comprometido, tanto para quienes lo proponen como para aquellos a los que está dirigido. Es el resultado de varios meses de trabajo, múltiples correcciones y retoques de último momento, y finalmente fue aprobado por cerca de 100 obispos argentinos durante la última asamblea plenaria del mes de abril. Ya se sabe que no será un diagnóstico descarnado sobre la realidad nacional. Enunciará una serie de premisas tomadas de la Doctrina Social de la Iglesia como aporte para la construcción de un país mejor. Pero no eludirá los puntos centrales sobre el modelo de desarrollo y los primeros resultados. (...)".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 12/05

Comentar

EL REFERENTE DE SERGIO MASSA CRITICA LA LEY ANTIDESPIDOS

NacionalesReapareció Lavagna: “La ley antidespidos es de una pobreza franciscana"


El ex ministro de Economía y actualmente asesor económico del Frente Renovador de Sergio Massa, Roberto Lavagna, cuestionó la Ley Antidespidos y aseguró que es “de una pobreza franciscana". Al mismo tiempo, criticó "la actitud del Gobierno de negar el problema".

RADIO LA RED SAN JUAN | 12/05

Comentar

NacionalesVuelven a aumentar las prepagas: subirán 15% en junio y otro 5% en julio


Otro incremento que impacta en los bolsillos

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Para julio, las prepagas ya habrán acumulado un incremento de 29% este año.

RADIO LA RED SAN JUAN | 11/05

Comentar

¿CUANTAS SOSPECHAS DE MUERTE LLEVA EL KIRCHNERISMO SOBRE SUS ESPALDAS DESDE LOS AÑOS DE SANTA CRUZ?

NacionalesZuvic: “Quiroga era una persona clave y en su declaración involucró a Kirchner con Báez”


La diputada del Parlasur Mariana Zuvic (Cambiemos) habló de las denuncias de corrupción contra Cristina Fernández de Kirchner y empresarios allegados a su gobierno como Lázaro Báez, y aseguró que “hay algunos fiscales o jueces que hacen una puesta en escena en todo este operativo para evitar que esto llegue a quien tiene que llegar, que es a Cristina Fernández de Kirchner”.
En diálogo con La Once Diez, alegó así que “está muy bien hacer los allanamientos pero tardaron demasiado para eso”. “Fue tarde y no pudimos recuperar el dinero, pero sí se demostró una forma de lavar ese dinero con la compra de bienes inmuebles y podemos asegurar que los nexos entre Cristina, Néstor y Máximo con Lázaro Báez están en la Justicia”, manifestó.
Así, pidió “que se avance y se llame a indagatoria a Máximo Kirchner, lo cual todavía no se ha hecho, y a Martín Báez”. Además, Zuvic mencionó “una estrategia clara de algunos jueces y fiscales, entre ellos Ercolini, de desguazar esa causa de asociación ilícita”. “Hubo distintos delitos que se cometieron en virtud de esa asociación ilícita, el dinero salió del Estado argentino y fue proveído por Néstor Kirchner y luego por Cristina Kirchner, y el delito precedente es la asociación ilícita”.De esta manera, indicó que “lo que hicieron fue armar una estructura para que esta asociación ilícita pueda caminar, y los organismos de control protegieron y posibilitaron que Lázaro Báez y su hijo cuenten el dinero en La Rosadita, entonces es fundamental que se unifiquen las causas y que se termine este debate respecto a si tal o cual debería ir preso, porque ese no es el debate que hay que dar”. Y continuó: “El daño que produjo esta asociación ilícita encabezada por la ex Presidenta fue enorme, significó la muerte de mucha gente cuando vemos la tragedia de Once y significó el hambre de muchos cuando vemos los indicadores de pobreza, entonces la especulación política tiene que quedar a un lado y no inmiscuirse en el ámbito de la Justicia”.
“Si en serio hablamos de recuperar la república y la independencia de los poderes, no podemos tener la incoherencia de analizar si conviene o no detener a tal o cual persona”, manifestó.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 11/05

Comentar

-  1 23456 - 104070100
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotizacin