Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Viernes 30 de Enero de 2015



Viendo 30 Noticias desde 31 a 60 de 2334 Cargadas


<<
- 1 2 34567 - 104070
>> - Ultima

NacionalesJulio Schlosser (DAIA): "No vamos a permitir que vuelva a morir otro fiscal"


Este miércoles 21/01 por la tarde se llevó a cabo el acto convocado por las entidades AMIA y la DAIA en la misma reavivaron su pedido por las víctimas del atentado a la mutual y por el fiscal Alberto Nisman. Entre sus pedidos solicitaron que la causa "no se muera con Nisman".El titular de la DAIA además reclamó que no se "mire para otro lado" en las investigaciones, y advirtió que van a "controlar" y "decir lo que no se debe hacer" al respecto.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

SE PRESENTA PARA APOYAR LA LA INDEPENDENCIA DEL JUEZ LIJO

NacionalesMassa será querellante en la causa Nisman y manifestó su apoyo al Juez Lijo


Este miércoles 21/01 El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo una reunión con las autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, ante quienes afirmó que se presentarán como querellantes en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman. Al respecto, Massa señaló: “Es importante que sientan que aquellos que tenemos una responsabilidad institucional y política, tenemos la obligación de acompañarlos, de poner el cuerpo y de estar al lado de ellos”.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

SE AGRANDAN LAS SOSPECHAS Y COMENZARON A PISARSE

NacionalesEl agente Bogado rompió el silencio y desmintió al Gobierno


"Yo hablaba con Khalil y lo comunicaba a mis superiores vía Nextel”, admitió Ramón Allan Bogado, además de confesar que tuvo charlas con Cristina Fernández. Se trata del presunto espía mencionado en la denuncia del fiscal Alberto Nisman como supuesto agente de la Secretaría de Inteligencia con ingreso a la intimidad de Olivos. Desde el Gobierno negaron que forme parte de la SI. Bogado reconoció charlas con el ex juez Héctor Yrimia (con fuertes vínculos dentro del Poder Judicial) y con el líder de Quebracho, Fernando Esteche. También dice haber hablado con Cristina Fernández, siempre en persona. De esta manera desmintió la postura oficial. Cabe destacar que este miércoles (21/01), el secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, afirmó que Bogado y Héctor Yrimia "no son ni fueron agentes de inteligencia" sino que son "vendedores de influencia, chantas". Según Aníbal, el fiscal Nisman creyó en una "doble SIDE" y fue engañado con los datos que le aportaron. Anoche, el secretario de Inteligencia Oscar Parrilli le respondió una nota al juez Ariel Lijo y le informó que Bogado e Yrimia no son agentes de esa secretaría. "No pertenecen ni han pertenecido como personal de la planta permanente, contratado, de gabinete ni personal transitorio", dice la nota que lleva la firma de Parrilli. Ahora el propio Bogado rompió el silencio y admitió su vínculo con Khalil y con la propia Presidente. El mismo Esteche reconoció hoy que conoció a Bogado por intermedio del "oficialismo" (ver nota relacionada).
"A Bogado lo conocí, me lo presentaron en el oficialismo cuando estaba discutiendo la condena que se me planteaba. Me sentaron con distintas personas, él estaba a cargo de la cuestión judicial mía por parte del Ejecutivo", dijo Esteche, quien permaneció un año detenido en el penal de Ezeiza.
Según él, "en una reunión estaba Bogado y estuvo en carácter de jefatura de gabinete, como si fuera parte del Gobierno".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

ENCUESTA EN CAPITAL FEDERAL

NacionalesAhora, una encuesta de opinión realizada por Ipsos concluyó que el 70% de los consultados considera que Alberto Nisman fue asesinado.


REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

KIRCHNER NO ACEPTÓ EL OFRECIMIENTO QUE LE HIZO HUGO CHAVEZ CUANDO ASUMIÓ LA PRESIDENCIA

Nacionales“Cristina traicionó el mandato de Kirchner”


El rabino y diputado del PRO Sergio Bergman sostuvo este miércoles (21/01) que en la causa AMIA, Cristina Fernández "traicionó" a Néstor Kirchner. Indicó que “lo que todavía no nos pueden explicar, es por que Cristina cambió la política de su marido, y en lugar de denunciar a Irán, pactó con Irán”, indicó. En diálogo con radio Ciudad, Bergman destacó que “Néstor, que lo hemos criticado hasta el cansancio, no podemos dejar de reconocerle que él nombró al fiscal Alberto Nisman, creó una Unidad de Investigación independiente le otorgó los recursos y fue a las Naciones Unidas a denunciar a Irán". En ese marco, sostuvo que Cristina, por el contrario, “no sólo no denunció a Irán sino que pactó con Irán”, por lo que “traicionó el mandato de su marido”. Asimismo, agregó que “lo que todavía no nos pueden explicar, por eso hay encubrimiento y por eso la denuncia de Nisman, es por que Cristina cambió la política de Néstor”. Por otro lado, se refirió al canciller Héctor Timerman, al señalar que “no se puede resistir más que sea socio como la AMIA habiendo entregado la causa, la memoria y la sangre de sus víctimas por ser un obsecuente y un obediente, no de la república, sino de la presidenta Cristina Kirchner”.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

NacionalesNew York Times destaca que Cristina instala el suicidio y no expresó sus condolencias


Como todos los diarios del mundo, The New York Times informó sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. Pero este miércoles (21/01) publica un fuerte editorial acerca de las implicancias del fallecimiento del funcionario judicial. Desde su título plantea una muerte “sospechosa”, luego reclama una "investigación internacional" sobre el atentado a la AMIA. Acerca de la actitud de Cristina Fernández, destaca primero que se trata de "una mujer agresiva contra la prensa y contra sus adversarios" que en su extensa carta publicada en Facebook tras encontrarse el cuerpo de Nisman “habló de suicidio y no hizo una sola mención de condolencia a la familia" del fiscal.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

EL FISCAL MOLDES LA ACUSA DE HABER DADO ORDENES A LA AFIP PARA QUE NO INVESTIGUEN A LAZARO BAEZ EN BAHIA BLANCA

NacionalesEfecto Nisman: Nueva denuncia implica a Cristina en otro encubrimiento


Se trata de una denuncia presentada por el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, en medio del caso por la muerte del fiscal Nisman. La denuncia apunta a la presidenta Cristina Kirchner, el empresario K, Lázaro Báez y al jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray. Para Moldes hay una "megamaniobra de encubrimiento tanto al poder político como empresario", para evitar causas de lavado y evasión que complican a Báez. La presentación se originó por el accionar de legisladores del PRO que presentaron en octubre pasado una denuncia sobre la existencia de “un protocolo” en la administración pública para proteger a Lázaro. La denuncia que cayó en el juzgado de Oyarbide.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

NacionalesEl campo entra en ebullición: Subsidio a los petroleros y nada a los chacareros


El Gobierno nacional llegó a un acuerdo con el sector petrolero ante el derrumbe del precio internacional del crudo: se pondrá en marcha un “plan de estímulo” por el cual el gobierno compensará con 2 y 3 dólares por barril la pérdida en la rentabilidad a productores y exportadores. Todo a cambio de “preservar los niveles de producción y de empleo, y la paz social”. Mientras se asiste a las petroleras, el campo –que también está sufriendo una importante pérdida de los precios en la Soja- sigue excluido. Los K nunca superaron su enfrentamiento con el campo, en especial desde el episodio de la Resolución 125. La indiferencia suma tensión entre los chacareros y abre un nuevo foco de conflicto para el final de mandato de Cristina.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 21/01

Comentar

CAMBIO EN LA VISION DE LA FISCAL DEL CASO

NacionalesLa Fiscal Fein no descarta "suicidio inducido"


Además informó: "La causa está caratulada como muerte dudosa", afirmó la fiscal, que también informó que "el arma que se encontró con él no era propiedad del fiscal Nisman, era de un colaborador, lo estamos corroborando". "El juez Lijo ya resguardó en copia toda la documentación y yo he dispuesto una custodia en el despacho del fiscal Nisman", aseguró la fiscal. "Por el momento no se sabe dónde estaba la custodia (de Nisman)", reveló Fein.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

LA GENTE NO LE CREE AL GOBIERNO LA TEORÍA DEL SUICIDIO

Nacionales73% no cree en el suicidio de Nisman y 71% que no se conocerá la verdad


Una sociedad que ya no cree en "RELATOS" aunque Cristina Fernández de Kirchner mantiene su 30% de base propia. El 70% restante opina todo lo contrario: esta afirmación fue corroborada en la encuesta telefónica sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que acaba de realizar el servicio de llamadas masivas y encuestas telefónicas callBlast de la empresa de voz sobre IP con sede en Miami, camundaNET, a pedido de Urgente24 (509 casos en CABA y GBA). Ahora, ese 70% sólo tiene relevancia cuando consigue unificarse. Pero en los casos de fragmentación, carece de poder. Construir el frente opositor es una prioridad para quienes se plantean desplazar del poder al Frente para la Victoria.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesDe no creer: Cristina Kirchner culpó a Magnetto y a Clarín por la muerte de Nisman


Este lunes 19/01 el bloque del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa en el anexo del Congreso de la Nación donde brindó su visión acerca de la muerte del Fiscal Federal que imputó a la Presidenta; Alberto Nisman. Encabezada por el Presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez el bloque oficialista, culpó a los medios de comunicación y al CEO del Grupo Clarín, Hector Magnetto de la muerte del letrado, además el "Cuervo" Larroque afirmó que "buscarán justicia" y negó que haber hablado del tema con Cristina.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesMultitudinarias marchas en todo el país por la muerte de Nisman




Multitudinarias marchas en distintos puntos del país se realizaron para exigir el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Los puntos convocantes fueron Plaza de Mayo, Cabildo y Juramento, la Residencia de Olivos, Salta, Mendoza y Santa Fe. La manifestación central se convocó en la Plaza de Mayo cerca de las 20, hora en la que se realizó la "Marcha por Nisman", que también tuvo otros tradicionales puntos de encuentro en todo el país. El fiscal Nisman fue encontrado muerto en su departamento luego de acusar de "encubrimiento" a la presidenta Cristina Kirchner en la causa AMIA.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesSegún Morales Solá, Nisman estaba a punto de ser relevado de la causa AMIA


"Me llegó la versión de que (la Procuradora General) Alejandra Gils Carbó estaba a punto de relevarlo de la causa de la AMIA", afirmó el conductor de Desde el llano, Joaquín Morales Solá, sobre el adelantamiento de la vuelta de las vacaciones del fiscal Alberto Nisman, que fue encontrado muerto en el departamento donde vivía, en el barrio porteño de Puerto Madero. El periodista dio esta versión sobre el fallecido fiscal, que estaba a cargo de la causa del atentado a la AMIA, y que había imputado a la presidenta Cristina Kirchner por el delito de "encubrimiento", en el marco de esta causa. "Ni el Gobierno habla de un suicidio simple, sino inducido. Nisman no tenía problemas personales que lo llevaran a esto. No hay ninguna razón para que el fiscal se suicide: no era ni un suicida ni un loco", remarcó el periodista, en diálogo con TN. Pasaron pocos días de la denuncia, no hay razón para el suicidio", insistió el periodista. "Me llegó la versión de que (la Procuradora General) Alejandra Gils Carbó estaba a punto de relevarlo de la causa de la AMIA", concluyó Morales Solá.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

SOSPECHABA QUE LA FISCAL GENERAL ALEJANDRA GILS CARBÓ QUERÍA SEPARARLO DE LA INVESTIGACION

NacionalesEste es el último Watssap de Alberto Nisman antes de denunciar a Cristina Kirchner como encubridora de los acusados en el atentado de la AMIA


Éste es un mensaje de difusión masiva para un grupo pequeño y querido de amigos y allegados que no siguen el día a día mi actividad. Es simplemente informativo, por favor no responderlo.Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa. Pero a veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden. Y eso es por algo.Esto que voy a hacer ahora igual iba a ocurrir. Ya estaba decidido. Hace tiempo que me vengo preparando para esto, pero no lo imaginaba tan pronto. Sería largo de explicar ahora. Como ustedes ya saben, las cosas suceden y punto. Así es la vida. Lo demás es alegórico. Algunos sabrán ya de qué estoy hablando, otros algo imaginarán y otros no tendrán ni idea... Hasta dentro de un rato. Me juego mucho en esto. Todo, diría. Pero siempre tomé decisiones. Y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido. Sé que no va a ser fácil, todo lo contrario. Pero más temprano que tarde la verdad triunfa. Y me tengo mucha confianza. Haré todo lo que esté a mi alcance, y más también, sin importar a quién tenga enfrente.
Gracias a todos. Será justicia.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

Nacionales"El se disparó"


Es lo que le dijo a TN la fiscal Viviana Fein, sobre la muerte de Alberto Nisman. "No descarto un suicidio instigado", agregó. La semana pasada el funcionario había denunciado a Cristina por una "confabulación criminal" junto a otros funcionarios para "decidir, negociar y organizar la impunidad de los prófugos iraníes" en la causa AMIA. Hoy iba al Congreso para declarar ante la Comisión de Legislación Penal. "La causa AMIA tiene un muerto más", dijeron desde la DAIA.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar





"UNA MUERTE QUE MARCA UN PUNTO DE INFLEXION EN LA ARGENTINA"

NacionalesMassa pidió la intervención de la Corte Suprema


"Esta muerte es un punto de inflexión en la historia democrática argentina", aseguró Sergio Massa esta tarde, al referirse al hallazgo del cuerpo sin vida del fiscal Alberto Nisman. En este sentido, anunció una serie de propuestas que incluyen el pedido de convocatoria a sesiones extraordinarias para "denunciar y terminar" con el memorándum con Irán, la preservación de las pruebas del fiscal y garantías para el Juez Ariel Lijo. Además, pidió la intervención de la Corte Suprema para garantizar la investigación de la muerte del fiscal.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

SE FUE UNA LUCHADORA

NacionalesTristísima noticia: Murió Helenita


Helenita Galbán, la beba que sufría de una enfermedad degenerativa, murió este lunes (19/01) en Estados Unidos -donde había sido sometida a dos trasplantes de médula- por una infección bacteriana. "El país entero llora la injusta partida de esta leona", expresaron en la cuenta oficial de Facebook "Ayudemos a Helenita".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

LA FISCAL FEIN CONFIRMO QUE CUANDO ELLA LLEGO BERNI YA ESTABA EN EL DEPARTAMENTO DE NISMAN

NacionalesBerni no dejó entrar a los peritos al baño de Nisman


Según informó TN los peritos no pudieron ingresar, durante varias horas, al baño donde encontraron muerto el fiscal Alberto Nisman. Quienes sí ingresaron fueron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, quienes permanecieron en el lugar del hecho durante un largo lapso de tiempo. Por otra parte, se conoció el informe preliminar que enviaron los forenses a la fiscal del caso, Viviana Fein.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

MANIPULACION DE LA CAUSA AMIA

NacionalesCarrió acusó a Gils Carbó por Nisman: "Dejó indefensos a los fiscales"


La diputada nacional Elisa Carrió afirmó que la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, dejó indefensos a los fiscales y ahora aprovecha la situación para designar, en reemplazo de Alberto Nisman, a fiscales vinculados con el narcotráfico, según denunció Horacio Verbitsky en el diario Pagina/12.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesEl video de las acusaciónes del fical Nisman a Cristina Kirchner, Timerman, D`Elía, el dirigente de La Cámpora Larroque, y el líder de Quebracho Esteche. Observar la seguridad con que hace las imputaciónes.


REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

DISPARO EN LA SIEN

NacionalesLa muerte del fiscal Nisman: terminó la autopsia


La autopsia al cuerpo del fiscal Alberto Nisman ya terminó, aunque aún no se difundieron los resultados.El cadáver había sido trasladado a las 5.30 de la madrugada por la Policía Federal desde el departamento del fiscal, en Puerto Madero, hacia la Morgue Judicial. Hasta ahora, la única certeza es que el deceso se produjo por "un disparo de arma de fuego", según indicó la fiscal en lo criminal de instrucción Viviana Fein, quien quedó cargo de la investigación.Se espera que en las próximas horas, las autoridades judiciales difundan los datos que permitan esclarecer el hecho.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesLas acusaciones de Nisman

Las acusaciones de Nisman

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesUnas de las últimas palabras del fiscal: "Esté o no esté, las pruebas están"


Así se despidió de un programa de televisión a días de ser hallado sin vida en el baño de su piso en Puerto Madero. Había hecho referencia sobre una presunta amenaza hacia su persona.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

Nacionales"Israel espera que las autoridades argentinas continúen las actividades de Nisman”


El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Judío, Emmanuel Nahshon, se refirió este mañana (19/01) a la muerte de Alberto Nisman y expresó con relación a su investigación: "El Estado de Israel espera que las autoridades de Argentina continúen con las actividades de Nisman y hagan todo lo posible por poner a los responsables del ataque terrorista a la AMIA ante la justicia".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

NacionalesNisman: "No podemos confirmar un suicidio", dijo la fiscal


"Puedo confirmar que (la muerte de Nisman) fue por el disparo de un arma de fuego y que había un arma en el lugar", aseguró ante la prensa la fiscal Viviana Fein cuando se retiraba del departamento de Puerto Madero donde fue encontrado el cuerpo del fiscal que la semana pasada había denunciado a Cristina Fernández en la causa AMIA

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

Nacionales"Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA"


Este lunes (19/01) a la mañana el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, se refirió a la muerte del fiscal Nisman: "Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA". "Estamos conmovidos", agregó Jmelnitzky, de AMIA.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

JORGE ASIS CLARO Y CONCISO "EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER HA QUEDADO VACIO DE MORALIDAD"

NacionalesLa muerte de Nisman: "Tenemos que hablar de un asesinato"


"Acá no hay ningún suicidio. Mandaron para arriba a un tipo que generó una gran conmoción y que tenía pendiente al país. Tal vez fue un exceso de tapones de punta", analizó el periodista Jorge Asís, luego de marcar claramente que "acá tenemos que hablar de un asesinato".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

MUERTE DEL FISCAL QUE ACUSO A CRISTINA KIRCHNER

NacionalesComunicado oficial: “Nisman se hallaba en el suelo con un arma de calibre 22”


El Ministerio de Seguridad emitió un comunicado de prensa publicado en su página web sobre la investigación en la que está a cargo el titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein. El mismo, que en un principio había sido anunciado para las 3.30, recién se emitió a las 5 de este lunes 19/01 aunque no confirma el suicidio.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 19/01

Comentar

LA VENGANZA DEL TAMPON

NacionalesLos "tampones" develaron la crisis de comercio y CFK mandó a dividir la Cámara de Importaciones


Una sucesiva serie de malos pasos del gobierno en materia de comercio internacional derivaron en una particular crisis desde principio de año: la falta de tampones, sumado a la escasez del producto higiénico también llegaron las sanciones de la Organización Mundial del Comercio, frente a esta situación Cristina optó por una vieja tradición kirchnerista: apelar al "divide y reinarás" de esta manera intentó cooptar y aprovechar las internas de la Cámara de Importadores para orientar y favorecer las posturas de los miembros del sector afines a las políticas k

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 17/01

Comentar

ESTE EN LO UNICO QUE PUEDE ASESORAR A BOUDOU ES EN COMO ROBAR, AFANAR Y DESPUES SER SENADOR NACIONAL Y VOTAR A FAVOR DEL KIRCHNERISMO PARA QUE NO LO METAN PRESO

NacionalesCarlos Menem: "Boudou debería pedir licencia de su cargo"


El expresidente dijo que “a Cristina se le va la mano" y habló sobre la situación política actual, de su vida familiar, y de su apoyo a Scioli.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 16/01

Comentar

<<
- 1 2 34567 - 104070
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Ferretería AIKE

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotización