Otro Dia En El Paraiso
Obtenga Flash Player para reproducir estos videos. Obtenga Flash Player para reproducir estos videos.

Jueves 05 de Marzo de 2015



Viendo 30 Noticias desde 151 a 180 de 2491 Cargadas


<<
- 12345 6 7891011 - 205080
>> - Ultima

Nacionales#RenuncieCapitanich es TT: "lo vio a Wiñazki y se le llenó el pañal..."


Tras el "cruce" que protagonizaron esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el periodista de uno de los artículos que el funcionario tildó de "basura" ayer y rompió en vivo, #RenuncieCapitanich; Wiñazki; Coqui y Clarín, se convirtieron en tendencia en la red social Twitter.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 03/02

Comentar

INSISTE EN HACER EL RIDICULO

NacionalesNuevo papelón: Irritado, Capitanich peleó con el periodista de Clarín que al final tenía la razón


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a protagonizar un escándalo en su contacto diario con la prensa. Tuvo un fuerte intercambio con el periodista que escribió la nota cuya impresión ayer fue destruida en público por el funcionario, y que esta mañana la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, confirmó.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 03/02

Comentar

AHORA CAPITANICH SE TIENE QUE METER LOS DIARIOS ROTOS EN EL TRASERO

NacionalesFein desmintió a ‘Coqui’: SI había borradores donde Nisman pedía detener a Cristina


Después de que el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompiera dos artículos del diario Clarín que aseveraban que Alberto Nisman había escrito borradores donde pedía la detención de la Presidente Cristina Fernández, este martes (03/02) la fiscal Viviana Fein aclaró sus dichos y confirmó la existencia del pedido por parte del fiscal: "Ayer emití un comunicado al Ministerio Publico vía telefónica, no se hizo en mi despacho. Fue un error de interpretación, no imputable a la oficina de prensa. Asumo que incurrí en un error".

RADIO LA RED SAN JUAN | 03/02

Comentar

EL KIRCHNERISMO TIENE CAPACIDAD PARA OLVIDARSE DE LAS COSAS QUE NO LE CONVIENEN

NacionalesDocumentos ‘olvidados’ por el kirchnerismo vinculan a Milani con otras 4 desapariciones


El ex legislador tucumano, Enrique Romero, le solicitó al juez Daniel Bejas que adjunte al expediente del caso por la desaparición del conscripto Ledo, documentación que podría vincular al jefe del Ejército, César Milani, con el asesinato de otros tres soldados y de un suboficial del Ejército durante la última dictadura militar. La información suministrada por Romero ya había sido presentada por el fallecido ex secretario de Derechos Humanos de la Nación del kirchnerismo, Eduardo Luis Duhalde, en 2010 y probaría la participación de Milani en tareas de inteligencia durante el Operativo Independencia, entre fines de 1975 y principios de 1976.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 03/02

Comentar

DOS JUECES INHIBIDOS EN LA ACUSACIÓN DE NISMAN A CRISTINA KIRCHNER

NacionalesLa DAIA pide a los jueces que no tengan miedo de tomar el expediente


El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, pidió que los magistrados no tengan miedo de tomar el expediente y analizar las responsabilidades de los funcionarios acusados por Alberto Nisman. "En el caso del juez Rafecas, tengo muy buenas referencias; pero que están pasando cosas, sí están pasando cosas. La verdad espero que los jueces no tengan miedo, sino que se dediquen a otra cosa", señaló en diálogo con radio La Red.
El vicepresidente de la DAIA manifestó así su preocupación por la falta de un magistrado en la denuncia presentada por Nisman contra la Presidente, cuatro días antes de morir. "Será hora de que en aras de una República mejor, con valores universales y para toda la sociedad, no usufructuados por intereses personales o partidarios, la gente se ponga la camiseta y sobre todo los que ocupan la magistratura", reclamó.

RADIO LA RED SAN JUAN | 03/02

Comentar

COMO SE ANTICIPÓ LA SEMANA PASADA

NacionalesSe consolida la hipótesis del asesinato por la célula K y un sicario venezolano


En la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman se mencionan en una parte las actividades pro-iraníes de Roger Capella, ex embajador venezolano en Buenos Aires y que motivaron que Néstor Kirchner, que en ese entonces mantenía una posición ambigua entre los Estados Unidos y el comandante Hugo Chávez, pidiera la remoción de ese diplomático y echara de su cargo a Luis D’Elía, que ocupaba la Secretaría del hábitat. Pero el piquetero siguió al lado del gobierno y viajó a Teherán en varias oportunidades, y como lo señalaron los ex cancilleres Bielsa y Taiana, la República Islámica de Irán insistía en comprar granos por valor de 4.000 millones de dólares. Pero estos titulares del Palacio San Martín agregaron que Kirchner nunca quiso ese acercamiento.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 03/02

Comentar

IMPACTAN EN SCIOLI LOS NÚMEROS DE LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS

NacionalesEl caso Nisman acelera la crisis de Scioli, Massa quiere aprovechar y Macri duda


La muerte de Alberto Nisman es el principal factor que contribuye a enrarecer el clima en el oficialismo y hasta puede generar un realineamiento electoral. Daniel Scioli y su entorno estarían impactados por algunas encuestas que muestran una abrupta caída de la imagen positiva de CFK, ya que la mayor parte de la opinión pública cree que Nisman fue asesinado y que algún sector del oficialismo está implicado en el hecho en forma directa o indirecta.
En torno al gobernador bonaerense crecen entonces las presiones para que éste dé un paso decisivo y se diferencie profundamente del cristinismo, algo que hizo a medias cuando visitó un mes atrás el stand de Clarín en Mar del Plata. “No nos van a dar participación en las listas, nos van a usar y después encima nos van a culpar de la derrota”, sintetizó un senador provincial estrechamente ligado a Scioli.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 03/02

Comentar

NacionalesCristina Kirchner impulsa la disolución de la ex SIDE


La presidenta anunció por cadena nacional que enviará un proyecto de ley "de reforma del sistema de Inteligencia argentino"

RADIO LA RED SAN JUAN | 26/01

Comentar

LE ASEGURÓ AL NUEVO EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS QUE SU VISION DEL MUNDO ES LA MIMSA QUE LA DE SU PAÍS

NacionalesOfensiva de Scioli : "Quiero ser Presidente para generar tranquilidad". ¿Este es el candidato kirchnerista?


En el sciolismo, la muerte del fiscal Alberto Nisman se vivió con la expectativa de tratar de determinar si las sospechas de la sociedad que están marcando las encuestas en relación a lo que ocurrió con Nisman, impactarán sobre los candidatos del Frente para la Victoria. Daniel Scioli ya pidió que la Justicia avanzara rápidamente con el esclarecimiento de la causa. Y reclamó una revisión del funcionamiento de la Secretaría de Inteligencia. Hace poco más de 1 mes se difundió un video muy curioso, con la llegada de Scioli al aeropuerto de Miami en un avión privado para participar de un encuentro con el ex presidente Bill Clinton. Se especuló con una operación para hacerle pagar un costo político en medio de su carrera presidencial, y las sospechas apuntaron a sectores de la ex SIDE. Scioli quedó atrapado en un discurso confrontativo que no comparte. Su rostro adusto en la puesta en escena que realizó el PJ nacional en apoyo a la Presidenta y que se transformó en una denuncia de un supuesto complot contra el gobierno nacional, lo dijo todo. Scioli y otros gobernadores habían llevado un texto más general pero la Casa Rosada impuso el suyo contra medios de comunicación, jueces y fiscales. Ese viraje llenó de preocupación al sciolismo. El gobernador decidió intentar retomar su agenda, y esto lo expresó en la entrevista concedida al matutino marplatense La Capital, de su amigo Florencio Aldrey Iglesias.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 25/01

Comentar

APARECE UNA SOSPECHOSA PISTA CHAVISTA

Nacionales¿Nisman ejecutado a quemarropa por un sicario local con logística venezolana?


Cobra fuerza otra línea de investigación que consiste en la participación oficial en el máximo nivel o en un nivel intermedio. En este punto encaja la preparación logística por parte de agentes venezolanos y la utilización de un sicario local de la inteligencia militar o de la bonaerense, ya que las torpezas en la comisión del crimen tienen mucho de picardía criolla. Los contactos de ambos sectores al máximo nivel se dan con Carlos Zannini, aunque sería aventurado acusarlo. Sí tuvo un papel preponderante en el comunicado del Consejo Nacional del PJ que por lo menos fue lamentable. Algo está claro: la custodia liberó la zona y lo dejó solo al fiscal y la probable cercanía del poder de los criminales hace pensar que conocían cómo entrar y salir del departamento sin problemas.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 25/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (2)

NacionalesLa muerte de Nisman puede frustrar el plan de impunidad pensado para que Cristina Kirchner no tenga que desfilar por tribunales


En síntesis, el cristinismo pensó en construir un escudo judicial apto tal vez para licuar las denuncias de corrupción y hasta el caso Báez, donde intervienen también factores externos. Pero la combinación entre la causa AMIA y la muerte de Nisman le plantean un desafío de otro calibre. Cuesta pensar que cualquier presidente que suceda a Cristina, empezando por el mismo Scioli, empiece su gestión dedicándose a entorpecer la investigación de este caso. Lo más probable es que el futuro presidente apoye seriamente la profundización de la investigación y que tome distancia de cualquier ex funcionario K que termine imputado. Hay que considerar entonces la posibilidad de que el plan de impunidad del kirchnerismo, gracias a lo ocurrido hace una semana en una torre de Puerto Madero, esté lisa y llanamente en crisis.

RADIO LA RED SAN JUAN | 25/01

Comentar

NacionalesNisman, el caso Kosteki-Santillán de los Kirchner


"(...) Artemio López confirma que la gran preocupación del Gobierno consiste en si se han afectado sus posibilidades electorales. Salvo el encuestador oficial de la Quinta de Olivos, todo el resto de los profesionales del sector aseguran que es demasiado temprano en saber cómo impactará todo el Caso Nisman en el panorama electoral y si se derrumbará (o no) la imagen positiva de la Presidente de la Nación. Pero, más allá del egoísmo, aquí hay un Fiscal de la Nación asesinado; una acusación que se debe investigar contra Cristina Fernández y Héctor Timerman, una comunidad de inteligencia descontrolada (...)".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 25/01

Comentar

ACERTADA DECISION

NacionalesSe retiro Riquelme


Tras conseguir el ascenso con Argentino Junior, el ídolo de Boca afirmó que dejará su carrera. "Para seguir tenía que ser algo que me interese", agregó.

RADIO LA RED SAN JUAN | 25/01

Comentar

NacionalesCristina Kirchner y los auténticos decadentes del Partido Justicialista Kirchnerista


El papel del Consejo Nacional Justicialista en manos del kirchnerismo no es fácil de describir porque siempre se escucha decir que el PJ se atomiza e interpreta el tiempo que le toca vivir adaptándose a la realidad política del momento, pero después de la última reunión del Consejo Nacional quedó en claro que los compañeros de la conducción kirchnerista, aparte de ser cómplices ahora tienen una nueva función, defender los escándalos del gobierno y los bienes de Cristina Kirchner.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 25/01

Comentar

¿QUIEN DIJO EN VENEZUELA "QUEDENSE TRANQUILOS YA NOS ENCARGAMOS"?

NacionalesSe sospecha que agentes venezolanos podrían haber asesinado a Nisman. Detrás de las denuncias de Nisman aparecían los negocios de Venezuela. Irán, y la Argentina


A seis días de ocurrido, ya nadie duda del asesinato del fiscal Alberto Nisman y, según fuentes que no colaboran con las autoridades argentinas por desconfianza, hay sospechas de la actuación en territorio argentino de agentes de la SEBIN, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional que sucedió a la sangrienta DISIP, que mató mucha gente en plena calle durante el caracazo en el 89

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 25/01

Comentar





CON CADA ESCUCHA QUE APARECE SE CMPLKICA MÁS LA SITUACIÓN DE LOS DENUNCIADOS POR EL DR. NISMAN

NacionalesNuevas escuchas: Dicen que a Cristina "se le está hundiendo el Titanic"


REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

DURANTE EL GOBIERNO DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER

NacionalesEl billete de $100 perdió el 90% de su valor


En el primer año, el billete de 100 pesos pasó a valer 94,3 pesos en términos de poder de compra, al siguiente descendió otro escalón a 83,9 y cayó a 76,4 en el siguiente, y desciende al fin del mandato del presidente Néstor Kirchner en 2007 a 60,8, al acelerarse la inflación ese año de 9,8 a 25,7 por ciento.
Con la llegada de Cristina Kirchner el proceso logra sostenerse en un ritmo de deterioro por año de 23 a 28%, sólo atenuado a 14,8% con la mini recesión de 2009. Pero se intensificó en el último año al volar los precios promedio de la economía 38,5%, lo que redujo el valor del billete de cien pesos de 2003 a menos de trece pesos de entonces. Esto significa que los bienes y servicios que hoy cuestan 100 pesos, once años atrás se los obtenía con sólo 12,6 pesos.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar

HAY QUE MANTENER LOS CURROS

NacionalesCarlotto justificó a Cristina: "Todos vamos cambiando"


El giro de Cristina Fernández respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman sigue dando que hablar. Ahora la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, justificó a la Presidente asegurando que "es bueno poder cambiar de opinión si estamos equivocados". "Es su pensamiento y ella sabrá por qué y qué análisis hizo, para, como mucha gente, haber supuesto que no fue un suicidio", agregó.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

LOS DENUNCIADOS POR NISMAN MAS COMPLICADOS DESPUÉS DE CONOCERSE MÁS ESCUCHAS

NacionalesOtra escucha: D’Elía y Khalil celebran el Memorandum porque “es todo Piripipí”


Se conoció el audio de otra escucha telefónica entre el expiquetero Luis D’Elía y el dirigente islámico Jorge "Yussuf" Khalil. En la anterior se citaban en una casa de la calle Bonpland en Palermo, ahora Yussuf le comunica a D’Elía que la Presidente Cristina Fernández ha publicado el Memorandum de Entendimiento con Irán. Tras darle los detalles del acuerdo, que habría redactado Esteche 6 años antes, el iraní concluye que "es todo piripipi".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

EL GOBIERNO NACIONAL APROBÓ LA SUBA A PESAR QUE EL SERVICIO ES MUY MALO

NacionalesVuelve la polémica: Aumenta hasta el 20% la deficiente telefonía celular


Las tres empresas más importantes de telefonía celular (Movistar, Personal y Claro) encaran subas en las comunicaciones que oscilan entre el 5 y el 20 por ciento para distintos grupos de clientes. Están entre ellos, los que contrataron el plan acordado con el Gobierno en el marco del programa Precios Cuidados, que tendrá su segundo ajuste en seis meses. Las subas se completarán a fines de febrero. La empresas argumentan que la inflación del 2014 disparó sus costos, pero las entidades de defensa de los consumidores rechazan las subas por la baja calidad del servicio.

GRUPO E MEDIOS | 23/01

Comentar

DESAPARECIERON LOS IRANÍES DUEÑOS DE LA CASA DONDE SE JUNTABAN D´ELÍA Y KHALIL

NacionalesDueños desaparecidos y una verdulería en la casa de la cita entre D’Elía y Khalil. El kirchnerismo no los vigilaba


De las escuchas telefónicas ordenadas por el fiscal Nisman en el marco de la denuncia por encubrimiento de los prófugos iraníes en el atentado a la AMIA, surge una conversación entre Luis D’Elía y el supuesto agente iraní Jorge Yussuf Khalil donde arreglan un encuentro. En el audio conocido ayer (22/01) Khalil le dice al ex piquetero: “Bueno, mañana nos vamos a juntar. ¿Tenés para anotar? Bonpland 1828. Palermo, es Bonpland y El Salvador, es una casa, vamos a almorzar al mediodía. ¿A la 1 te parece?”. En ese lugar funcionó una verdulería que también vendía comida árabe. Había sido alquilada por una pareja de iraníes que luego desapareció.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

INTRINCADOS PROCESOS MENTALES DE CRISTINA KIRCHNER

NacionalesPensar que la muerte del fiscal Nisman, más allá de ser un torpedo que le han encajado a su gobierno bajo la línea de flotación la puede conmover en lo personal o que tire abajo su gobierno roza el disparate.


REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar

COMENZARON LAS PRESIONES SOBRE LA FISCAL QUE INVESTIGA LA MUERTE DE NISMAN

NacionalesEntre bambalinas, Gils Carbó presiona a Fein con un jury y quiere incriminar a Lagomarsino


Ayer la opinión pública se despertó con otra carta de la presidente donde cambió de opinión y ahora está convencida de que a Alberto Nisman lo asesinaron. Sin embargo, mantiene la misma teoría conspirativa de su primera carta en Facebook y responsabiliza a Diego Lagomarsino, Jaime Stiusso, Clarín y La Nación, que supuestamente lo necesitaban al fiscal vivo para denunciar y muerto para implicar al gobierno

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

MUCHA AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR

Nacionales"Operación montada": Reapareció Boudou y habló del caso Nisman


El vicepresidente Amado Boudou habló por primera vez del caso Nisman, desde La Paz, donde asistió a la asunción de Evo Morales para su tercer mandato en Bolivia. Desde allí se sumó a la lista de funcionarios que repitieron para implantar la nueva versión de Cristina Fernández del "homicidio".

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar

NacionalesEl fiscal le advirtió a Cristina que “no debería interferir" con sus cartas


El fiscal de Cámara de la causa por la muerte de Alberto Nisman, Ricardo Sáenz, reclamó que la Presidente Cristina Fernández no interfiera en la investigación con las opiniones vertidas en sus cartas: "Considerar calificaciones legales del hecho, ya sea suicidio u homicidio, es interferir en la investigación", advirtió Sáenz que también apuntó a la Procuradora Gils Carbó por su silencio: "hace seis días esperamos más que cuatro líneas expresando las condolencias. A Gils Carbó le han matado a un fiscal".

GRUPO E MEDIOS | 23/01

Comentar

A BONAFINI NO LE INTERESA LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN

NacionalesHebe de Bonafini dice que "le tiraron un muerto" a CFK y llamó a una campaña para apoyarla


Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, convocó a realizar una campaña llamada "Flores y Frases para Cristina" en apoyo de la Presidenta Cristina Fernández tras las críticas recibidas después de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Repudió a la oposición y los llamó "enemigos" y definió como soldados a Aníbal Fernández y Jorge Capitanich. Incluso, le dedicó un poema.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

Y ESTE ES CANDIDATO A PRESIDENTE

NacionalesEn Twitter: "La conclusión de la urgente cumbre del PJ : "..la culpa la tienen los periodistas"


Tras las declaraciones del consejo nacional del Pj en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández y en la cual se cuestionó las acciones del fallecido Alberto Nisman, los usuarios de twitter dejaron plasmados sus molestias por este acto y además repudiaron la actitud del Ministro Agustín Rossi que insultó sutilmente al periodista Nelson Castro.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

COMO EN 1976-1983

NacionalesEn otras palabras para el PJ, Nisman "algo habrá hecho" y la víctima es Cristina


La cumbre del Partido Justicialista emitió un comunicado este jueves 22/01 donde respalda a la Presidenta Cristina Fernández y afirmaron que con la muerte del Fiscal Federal Alberto Nisman, "Quieren enlodar al Gobierno".En la sede de la calle Matheu se reunió la plana mayor del partido, encabezado por Eduardo Fellner, y acompañado por los jefes de gabinete, Jorge Capitanich, gobernadores, legisladores y dirigentes políticos de todo el país.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 23/01

Comentar

Nacionales¿Dónde está Antonio "Jaime" Stiusso, el supuesto informante de Nisman?


El fallecido fiscal especial de la causa AMIA reconoció que el ex espía fue una fuente importante en la denuncia presentada contra la Presidenta. La fiscal Fein adelantó que no lo llamará a declarar como testigo aunque tuvo contacto con Nisman en las últimas horas

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 22/01

Comentar
VER TODOS LOS COMENTARIOS (1)

ESTUVISTE LENTO

NacionalesScioli, tras los pasos de Macri, pidió "repensar las estructuras" en Inteligencia, pero elogió el Gobierno de Cristina Kirchner


El gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli se atrevió a pedir cambios en la Secretaría de Inteligencia, algo que ya había reclamado Mauricio Macri horas después de la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Hoy con todos estos cambios que se están llevando en el mundo, exige a veces repensar las estructuras y los funcionamientos como se viene haciendo en muchas áreas del Estado", señaló Scioli,consultado sobre si consideraba necesario aplicar cambios al organismo. Luego, fiel a su estilo, elogió la gestión de Cristina Fernández.

REVISTA PLURAL SAN JUAN | 22/01

Comentar

<<
- 12345 6 7891011 - 205080
>> - Ultima

Audio y Video En Vivo

Radio La Red San Juan 89.3 En Vivo Cadena 3 San Juan 88.5 En Vivo

Eiben TV

Medios de San Juan

Buscanos en Facebook


Seguinos en Twitter

Seguinos en Twitter



Clima En San Juan

Ferretería AIKE

Latexa - Agro - Industria - Hogar - Minería

CAJA DE ACCION SOCIAL

LA VENTANA

Entrevistas a Fondo

Entrevistas a Fondo

Servicios

Cotización